Ejercicios para ver el aura

En este artículo te daremos algunos ejercicios para ver el aura.

El aura es esa parte de las personas que corresponden a un cuerpo inmaterial, o de una materia menos densa que la habitual, llamado cuerpo astral.

A veces puede verse el aura a simple vista, y otras veces puede verse cuando tomamos algunos medicamentos o estamos en algún trance especifico que transforma nuestra conciencia ordinaria.

La conciencia ordinaria o habitual por lo general no permite ver el aura.

El aura sólo se ve cuando estamos conectados con nuestra parte espiritual y tenemos abierta la visión astral. Sin embargo pueden haber circunstancias fortuitas que posibiliten la visión aurica.

Estas circunstancias casi siempre están relacionadas con la salida de nuestro habitual mundo cotidiano. Cuando esta circunstancia se da, las personas se dan cuenta que pueden ver un halo transparente y luminoso sobre las cabezas de los demás.

El aura también puede verse en todo el cuerpo de los demás. Casi siempre es una luminosidad difusa que hace una especie de doble del cuerpo físico y que tiene un color amarillento.Si quieres saber más sobre el aura mira este artículo llamado qué es el aura.

Aquí te dejaremos algunos ejercicios para ver el aura que son muy básicos y que pueden ayudarte a verla.

 

Ejercicios para ver el aura:algunos de ellos

Algunos ejercicios interesantes para ver el aura son los siguientes:

Ejercicio de la vela: un ejercicio clásico en esoterismo y brujería es sentarse en posición de loto en una habitación oscura frente a una vela encendida. Este ejercicio es útil para aumentar la capacidad interna para ver el aura de las personas. El procedimiento es simple, se sienta la persona frente a la vela encendida y busca cerrar los ojos un poco. Se tiene que intentar mantener la vista fija en la vela sin pestañear el mayor tiempo que se pueda.

Ver el aura en los demás:Otro ejercicio simple pero potente consiste en intentar ver el aura en los demás. Para esto se va a un lugar donde halla mucha gente, se busca que haya contraste , es preferible que sea de noche en algún parque y donde la luz ilumina a las personas que uno va a observar sobre un fondo que esté oscuro, de esta manera puede comenzar a verse una fosforescencia que sale de las personas. Practicando y buscando la ocasión ideal puede llegarse a ver el aura.

Ejercicio de las manos: Uno de los clásicos ejercicios para ver el aura consiste en poner las manos sobre un foco, esperar unos segundos y luego poner las manos sobre un fondo oscuro. Veremos como la energía de las manos comienza a salir. No es específicamente el aura lo que vemos sino cierta energía que se carga con la electricidad de la lámpara, pero por medio de este ejercicio podemos comenzar a practicar que se ve cuando no se ve el cuerpo físico y las distintas emanaciones del ser humano.

 

Hasta aquí te hablamos de algunos ejercicios para ver el aura y de cómo hacerlos. Esperamos que te haya servido nuestro artículo.

Reconocer el aura y limpiarla

Ejercicios para ver el aura

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply