in

Maestros que están en otro plano

En este artículo hablaremos de un tema muy interesante en esoterismo, de los maestros que están en otro plano. Sí, hay maestros que no están en el mundo material que vemos los humanos . Esto es sabido desde hace milenios por las distintas escuelas esotéricas que hay en el mundo.

Que se crea o no esta verdad no interesa mucho ya que hay algunas pruebas concretas de la existencia de estos maestros que ayudan a los hombres.

Además aquellos que contactan con estos maestros no están interesados en que esta idea se crea sino en las enseñanzas que estos maestros nos dejan.

Desde ese punto de vista lo interesante es que los maestros parecen dejar todos enseñanzas muy profundas y por lo general, los contactados con estos maestros vierten esas enseñanzas en escritos y las comparten.

También hay quienes contactan con maestros y tienen escuelas esotéricas propias que los maestros guían desde los planos sutiles.

Hay que tener mucho cuidado en esto , ya que hay algunos que dicen contactar con maestros y no es del todo cierto. Los que realmente se contactan con seres espirituales que están en otro plano, no dicen ni se ufanan de hacerlo, sino que mantienen siempre un bajo perfil, ya que como dijimos antes, el interés no está en los maestros en sí, sino en sus enseñanzas.

Veamos quienes son estos maestros que están en otro plano y si es posible contactar con ellos.

Maestros que están en otro plano: quiénes son

Hay muchas personas que a lo largo de la historia del esoterismo se conectaron con distintos maestros. La conocida Blavatski se conectaba con maestros, algunos que estaban encarnados y otros que no lo estaban. Una de las que seguían la linea teosófica, Alice Bayley, escribió muchísimos libros que habían sido dictados por un maestro llamado El Tibetano.

Por lo tanto parece ser que hay maestros que son más conocidos que otros, el caso de El Tibetano es emblemático pues mantuvo a lo largo de los años comunicaciones con varios discípulos que rodeaban a Alice Bayley y los libros todos ,contienen una secuencia lógica y un estilo también único.

Independientemente de estos maestros muy conocidos, hay otros maestros que se encuentran en un plano que no es el material y que se comunican con diversas personas por medio de telepatía y que no son tan famosos.

Hay que dejar en claro que conectar con un maestro superior no es un juego de niños, es algo serio, ya que las entidades del bajo astral aprovechan la apertura que puede tener una persona hacia el más allá para ingresar y contaminar su cuerpo energético.

Por lo tanto es muy importante que aquel que quiera conectar con los maestros tenga un espíritu firme y una disciplina muy fuerte y que se base en una tradición antigua. Si no, es probable que caiga en la locura. Aún sabiendo todo esto damos algunas pistas sobre cómo conectar con los maestros que están en otro plano.

Maestros que están en otro plano: cómo conectar con ellos.

Diremos que la única forma de conectar con los maestros superiores es estar preparados energéticamente para hacer contacto y que no hay forma de forzar ese contacto. Es decir que no hay ejercicios especiales para contactar con un verdadero maestro superior. La única forma es cultivar la autodisciplina y el buen proceder, sólo así el maestro se conectará con la persona.

Por lo tanto es menester que la persona que quiera conectar con los maestros espere y cultive sus virtudes y el camino esotérico que haya elegido. Con el tiempo, si le corresponde, el maestro aparecerá y podrá contactar con él.

Hay muchos maestros que están en otro plano. Esperan servir pero necesitan personas que también tengan esa intención en sus corazones.

Aquí hablamos sobre los maestros que están en otro plano, esperamos te haya servido nuestro artículo.

Quiénes son los maestros iniciados
Maestros que están en otro plano

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reconocer el aura y limpiarla

Ejercicios para ver el aura

Animales sagrados

Animales sagrados