Compatibilidad del signo de Aries con Virgo

El fuego de Aries puede verse bien aspectado con la tierra de Virgo. Esta pareja es una pareja que tendrá sus problemas pero que puede s sobrellevarlos. Aries siente que le puede ayudar a pensar mejor las cosas. Virgo, aunque a veces se impaciente con la impulsividad de Aries, siente que puede contar con el otro para lo que sueñe realizar. Y aunque los sueños de Virgo pueden no ser muy arriesgados,  Aries le dará a Virgo todo lo que necesite para que su concreción vaya más allá de lo que Virgo está acostumbrado. Aries le hará pasar el límite.

Cuando Aries y Virgo se encuentran por primera vez puede hacer un interés súbito de Aries por saber quién esa persona que parece tan inteligente. Virgo sentirá que el ariano es demasiado violento. Si un Aries quiere conquistar a un Virgo tendrá que demostrarle que además de hacer puede racionalizar las cosas y actuar por medio de la razón. Estas diferencias entre los dos signos pueden producir antipatía o un acercamiento para buscar complementarse.

El fuego de Aries se siente muy cómodo con los pies plantados en la tierra que tiene Virgo. Si Aries es mujer verá en el hombre de Virgo un sostén material para sus excursiones intrépidas . Si el hombre es de Aries verá en la mujer de Virgo aquella parte que lo hacer pensar, ver qué es mejor y quién es bueno o malo en el entorno.

En el aspecto sexual Virgo, aunque puede ser un poco rígido, puede ser un buen descanso para el movimiento constante de Aries. Es por eso que esta pareja puede prolongarse en el tiempo, ya que Aries tendrá en Virgo una “bajada a tierra” que no será sólo en el aspecto general de la vida sino también en el aspecto erótico y sensual. Cierta lentitud de Virgo puede resultarle muy positiva a algunos arianos.

También debemos decir que si el ariano está acostumbrado a ser muy agresivo y demasiado activo el encuentro puede tornarse poco agradable y será Virgo quien se aleje.

También si Virgo se pone muy racional, Aries tenderá a escaparse de una relación donde todo hay que meditarlo antes de realizarlo.

En esta relación Fuego-Tierra es necesario que ambos signos no estén muy polarizados en su propia frecuencia y tengan cierta paciencia con el otro. La paciencia logrará que cada uno pueda contagiarse de la energía del otro, algo que ambos necesitan.

El fuego crece con una buena tierra y la tierra se beneficia al sentir el calor de un fuego que busca ascender. Aries y Virgo: una combinación que puede ser exitosa o no, de acuerdo al grado evolutivo de las personas que conformen esta pareja.

Compatibilidad del signo de Aries con Virgo

Compatibilidad del signo de Aries con Virgo

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply