in

Compatibilidad del signo de Aries con Leo

En el caso de la compatibilidad de Aries con Leo tenemos una muy buena pareja en donde el fuego nunca se acaba.

Y aunque pueden haber ciertas tensiones relacionadas con el aspecto competitivo que tienen estos dos signos (ninguno se queda atrás , ni callado) el encuentro puede ser armonioso y positivo.

Cuando dos personas del sexo opuesto conforman la dupla Aries-Leo es posible que al principio sientan una mutua fascinación.

Al encontrarse estos dos signos por primera vez sentirán una necesidad imperiosa de estar juntos siendo parejas que en un corto tiempo realizan muchísimo más que cualquier otra.

Si has visto una pareja que a los dos días de conocerse se han ido a vivir juntos y que se casan a los tres meses , es probable que sea una pareja Aries-Leo.

A Aries le gusta de Leo su porte y su carisma. Aries siente que con alguien así puede llegar muy lejos, hacer cosas maravillosas y sentirse respaldado.

A Leo le gusta de Aries su intrepidez. Siente que esa persona le dará impulso a todos los fabulosos proyectos que quiera realizar.

Es por eso que la pareja Aries-Leo no tiene límites a la hora de concretar proyectos ambiciosos, porque a los dos les gusta el riesgo.

Los dos signos de fuego quieren brillar y tienen la particularidad de potenciarse mutuamente. Esto a veces puede dar lugar a choques violentos. El ego exacerbado de los de Leo puede provocar en Aries una necesidad de también querer sobresalir. En esta pareja siempre hay que tener un poco de agua, es decir un poco de sensibilidad para que esos fuegos abruptos no incendien todo lo que encuentran a su paso. Las peleas de Aries-Leo son tremendas, pero pueden evitarse si cada uno de los dos signos se concentra en lo que siente y no en lo que hace el otro.

Superado estos conflictos en donde el fuego y la pasión compiten en vez de encontrarse, Aries se sentirá muy acompañado por Leo y viceversa.

En el plano sexual son parejas muy comprometidas el  uno con el otro, por lo tanto en este caso la pasión está asegurada por largo tiempo. La persistencia en la pasión es uno de los componentes que hace que esta pueda ser una pareja duradera.  Si en algún momento esa pasión, por algún motivo se desvanece, hay que buscar la forma de retomar el camino del fuego. Es decir el de la pasión y la acción, el del encuentro y la entrega al otro.

Fuego con fuego se contagian y crecen. Una pareja inquieta. Compatible. Poco humilde. Hecha para grandes cosas.

Compatibilidad del signo de Aries con Leo
Compatibilidad del signo de Aries con Leo

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pintar mandalas

Pintar mandalas

Compatibilidad del signo de Aries con Virgo

Compatibilidad del signo de Aries con Virgo