Compatibilidad del signo de Cáncer con Acuario

No muy buena compatibilidad entre estos dos signos. Estos dos signos son muy diferentes, aún así hay veces en que puede darse una gran atracción. Si usted está leyendo este artículo y es de Cáncer y le gusta un Acuario o si es de este signo y se enamoró de un Cáncer, sepa que tendrá un poco de trabajo por delante pero que la compatibilidad es posible aún en las diferencias.

¿Qué es lo que puede atraer a estos dos signos? Aunque parezca absurdo a estos dos signos les atraerá lo que luego, cuando se forma la pareja, puede alejarlos.

A Cáncer le atraerá la libertad de Acuario y cierto gusto por lo alocado y lo nuevo. Al signo de Acuario le atraerá cierta tranquilidad y cierta paz que el canceriano a veces tiene. Es esta sensibilidad lo que le gustará a Acuario, porque los dos signos tienen cierto refinamiento en cuanto a cuestiones artísticas y sensibles, lo que los acerca en ese ámbito.

Dada esta atracción cuando estos dos signos se encuentran en la cama la pasarán bien: Cáncer gustoso de encontrar a alguien que quiera explorar nuevas posibilidades y Acuario alegre de encontrar a alguien que no es un excéntrico.

Si la relación continúa puede suceder que justamente esto los comience a alejar: el conflicto aparecerá cuando Acuario quiera explorar nuevos rumbos y nuevas posibilidades y Cáncer quiera quedarse con lo rutinario, con aquello que lo tranquiliza y le da seguridad.

Sobre este eje serán todas las diferencias cuando la pareja se conforma e intenta crecer como tal. Si tienen hijos Acuario buscará nuevas posibilidades para ellos, mientras Cáncer se conformará con poco . Acuario querrá viajar a lugares exóticos y Cáncer querrá ir al mismo sitio todos los años.

La pareja establecida tendrá muchos problemas en su relación, Cáncer intentará frenar la necesidad de Acuario de hacer cosas nuevas y explorar lugares nuevos, Cáncer tratará por todos los medios de atar a Acuario y Acuario se sentirá muy mal siendo controlado por Cáncer.

Para que la relación se armonice lo que tienen que hacer estos dos signos es ceder un poco sus posiciones y ampliar el campo de experimentación que cada uno tiene. Cáncer tendrá que aprender a salir de su cueva de cangrejo y Acuario tendrá que aprender a establecer una relación estable y abrirse a ella.

Si los dos se aman y están dispuestos a hacer este “sacrificio” la pareja crecerá y será una relación muy profunda, que es lo que los dos signos anhelan.

El aire uraniano de Acuario quiere volar, el agua de Cáncer es movida y hace olas. Una pareja no muy compatible pero que puede darse, porque en el amor… no hay reglas fijas.

Compatibilidad del signo de Cáncer con Acuario

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply