Compatibilidad del signo de Géminis con Cáncer

Aquí estamos ante una compatibilidad negativa. Géminis y Cáncer pueden ser buenos amantes pero nunca podrán llegar a ser una pareja estable. Buen… en astrología nunca hay que decir nunca,  porque como ya dijimos en otras compatibilidades puede suceder que algunos otros componentes de la carta natal ayuden a que esta pareja se conforme.

¿Por qué decimos que no es una compatibilidad muy positiva? En principio a Géminis no le gusta de Cáncer su excesiva emotividad y cierta energía hogareña. Géminis necesita descubrir mundo , salir, ver nuevas cosas y por sobretodo hablar de lo que ve. Pero Cáncer necesita todo lo contrario, no necesita hablar y su sensibilidad no puede abrirse al intelecto geminiano, porque Cáncer ve las cosas desde otro punto de vista.

A Cáncer le molestará mucho esa necesidad de analizarlo todo que puede tener un geminiano.

Decimos que sí pueden ser amantes aunque costará un poco estos dos signos lleguen al matrimonio. Y lo decimos porque puede ser que se atraigan sexualmente ya que esas diferencias ayudarán a que haya una atracción muy sutil. A Cáncer le puede gustar el parloteo de Géminis pero le puede gustar para acallarlo con besos. Esto a géminis puede no agradarle, pero si hay cierta química entonces puede darse una relación de amantes que puede prolongarse en el tiempo.

Sin embargo cuando cualquiera de los dos intente profundizar para llegar más lejos, ambos comprenderán que no son tal para cual.

Aún así si esta pareja se conforma y sigue adelante será una pareja muy disímil. Los amigos de Géminis serán sólo de Géminis y los de Cáncer serán también propiedad de Cáncer. Es decir que habrá mucha división. Cada uno hará lo que quiere y se sentirán bastante solos cada uno porque los mundos entre Géminis y Cáncer suelen no tocarse.

El punto en común de estos dos signos puede ser tal vez cierto gusto por el arte y algunas cuestiones profundas. Aunque los dos verán por ejemplo una película y cada uno tendrá su interpretación diferente, si logran convivir en esta diferencia, es probable que puedan compartir ese mundo artístico.

Cómo toda pareja no muy compatible si la unión se produce y se prolonga aprenderán uno del otro. Géminis se abrirá a una nueva sensibilidad y Cáncer aprenderá a pensar más profundamente.

El aire revuelto y ágil de Géminis se asienta en el agua mansa de Cáncer y se hace un pequeño remolino. Extraña pareja.

Compatibilidad del signo de Géminis con Cáncer

hechizodeamor2

Comenta: