in

Cómo saber si realizamos un viaje astral mientras soñamos

Podemos realizar un viaje astral y no darnos cuenta durante el sueño.

En este artículo le daremos algunas pistas para saber si usted ha realizado un viaje astral o tan sólo ha tenido un sueño común.

Hay muchos tipos de sueños y muchas veces nos asustamos con algunos sueños extraños.

Los esotéricos aprendieron a distinguir los sueños comunes de aquellos que son una proyección del cuerpo astral.

El cuerpo astral es uno de los cuerpos energéticos que tiene el ser humano, lea este artículo si quiere saber más sobre él.

El cuerpo astral tiene la particularidad de poder salir del cuerpo físico y realizar viajes. Es decir puede viajar en el tiempo y en el espacio.

Este cuerpo ha sido utilizado por brujos y videntes para moverse a distancias muy lejanas , para intervenir en la realidad como si fueran un fantasma y otras hazañas hechas con el método de proyección del cuerpo astral, que no es más que un método especifico para salir del cuerpo físico.

Sin ser un brujo o un vidente sucede que hay personas que pueden tener un viaje astral por diversas circunstancias, este viaje generalmente se da durante el sueño. Le dejamos aquí algunas cosas que debería analizar para saber si es un viaje astral o un sueño común.

¿Cuándo es un viaje astral y cuándo un sueño común?

Cosas a tener en cuenta:

  • Si usted siente que está en un sueño y visualiza un cordón plateado o dorado que sale de usted es probable que esté en su cuerpo astral, el cordón es el cordón que conecta el cuerpo astral con el cuerpo físico.
  • Si usted está soñando y ve su cuerpo en la cama durmiendo es probable que esté en su cuerpo astral realizando un viaje y el cuerpo que vea de usted mismo sea el de su cuerpo físico.
  • Muchos sueños de vuelo son en realidad viajes astrales. Si cuando soñamos que volamos podemos movernos a voluntad con el pensamiento es probable que estemos en un viaje astral. Podemos aprovechar para ir a lugares concretos que queramos ir.
  • Si en el medio de un sueño podemos mirarnos alguna parte del cuerpo y podemos trasladarnos con nuestro pensamiento también puede ser un viaje astral.
  • Cuando soñamos que caemos generalmente es el comienzo del viaje astral , si logramos mantener la continuidad en el sueño podremos ver cómo comenzamos a viajar.
  • Todos los vuelos, aleteos, o a veces cuando sentimos que estamos nadando puede ser un viaje astral. La sensación es que el sueño es muy real, como si realmente voláramos en nuestro cuerpo físico.
  • Toda vez que usted sienta que su cuerpo obedece a su pensamiento y que puede trasladarse en el espacio con solo pensarlo es probable que sea un viaje astral.

Aquí le dejamos algunas pistas para distinguir un sueño normal de un viaje astral, esperamos que le haya servido este artículo.

Viaje Astral
Viaje Astral

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compatibilidad del signo de Géminis con Cáncer

Compatibilidad del signo de Géminis con Cáncer

Compatibilidad del signo de Géminis con Leo

Compatibilidad del signo de Géminis con Leo