Compatibilidad del signo de Géminis con Leo

Aquí estamos ante una muy buena compatibilidad amorosa, porque estos dos signos realmente pueden atraerse y pasarla muy bien.

¿Qué ve Géminis que le atrae de Leo? en principio a Géminis le atrae ese fuego reinante y magnánimo que puede tener Leo, si Géminis es hombre verá a una reina en la mujer leonina y le gustará , si la mujer es de Géminis verá en el varón de Leo un gran y fogoso rey y le atraerá inmediatamente.

Leo se sentirá atraído por la inteligencia y el buen gusto de Géminis. La mujer de leo verá muchas cualidades en Géminis que le harán sentir que es un hombre para acompañarla en su reinado sobre el mundo.

Cuando estos dos signos se encuentran por primera vez entonces habrá una mutua y potente atracción, se sentirán fascinados uno por el otro. Esta atracción será muy potente a nivel sexual pues el fuego de Leo avivará el aire de Géminis y ese fuego se propagará sin miramientos.

Esta pareja cuando se encuentra por primera vez quizá no hable mucho sino que en forma física trataran de acercarse de cualquier manera.

La atracción puede ser tanta que pueden incurrir en infidelidad si están con otra persona con tal de estar cerca uno del otro.

Es por eso que a nivel erótico esta pareja se llevará muy bien, es probable que la pasión sea muy potente y que no puedan vivir muy lejos uno del otro. Esta pareja tiende a conformarse como estable un poco no por una decisión racional sino porque la necesidad de estar con el otro se va instalando y juntos quedan viviendo en la misma casa.

Cuando esta pareja crece no será una pareja tradicional. Más bien esta pareja será una exótica pareja siempre buscando cosas nuevas y estimulados por cuestiones modernas y novedosas que los hace estar pendientes de lo que sucede en el afuera y de ciertas formas y etiquetas.

Es por eso que esta pareja Géminis-Leo suele no tener hijos o si los tiene no son lo fundamental en la vida de ellos sino que lo fundamental es el placer que sienten en explorar cosas nuevas, viajar, salir con amigos, disfrutar de la vida. Quizá a esta pareja pueda acusársela de cierto esnobismo o de intentar estar siempre a la moda, pero así es esta pareja y la pasan realmente bien siendo de esta forma.

Una muy interesante pareja, gobernada por el fuego de Leo y la inteligencia del aire geminiano, girando , moviéndose , yendo de un lado al otro. Una pareja que no puede quedarse quieta. Una buena compatibilidad amorosa.

Compatibilidad del signo de Géminis con Leo

hechizodeamor2

Comenta: