Compatibilidad del signo de Virgo con Escorpio

Muy buena compatibilidad hay entre Virgo y Escorpio a pesar de que no son signos muy parecidos.

La tierra de Virgo, una tierra firme y nada solitaria, se ve inundada por el agua especial, profunda, de Escorpio.

Veamos en qué consiste esta atracción fatal entre estos dos signos.

Decimos que no son parecidos porque Virgo es demasiado racional para Escorpio, y Escorpio es demasiado emocional para Virgo, sin embargo es justamente esto lo que los atrae.

Cuando estos signos se encuentran por primera vez Virgo verá en Escorpio a alguien extremadamente original y valiente lo que provocará su admiración. A Escorpio por su parte le gustará cierto aire de independencia y la limpidez tanto física como espiritual que tiene Virgo.

Desde el punto de vista arquetípico Escorpio representa la tentación y Virgo la Virgen , lo que hace que esta dupla sea muy erótica.

En lo intimo estos signos encontraran siempre formas nuevas de renovarse y atraerse, siendo este aspectos uno de los pilares de la pareja , un lugar de acercamiento muy importante y al que deben volver cuando las cosas se ponen demasiado álgidas.

¿Cuándo se pondrán álgidas las cosas en esta pareja? Cuando la exigencia de cada signo se aplique a la pareja misma y sobre todo al otro. Es cierto que las exigencias de cada signo serán muy diferentes: Escorpio aspirará a un profundo replanteo espiritual constante, Virgo a un orden que Escorpio no está dispuesto a mantener. Ser flexibles y acercarse físicamente resolverá el problema. También es posible que viendo cierta inocencia en Virgo, el escorpiano tienda a tratar de derrumbarla, esto atentará contra la relación, lo mejor es que Escorpio permanezca en sus turbulentas aguas y deje la pureza de Virgo como está, porque es esto, al fin y al cabo, lo que le atrajo.

Salvo estos conflictos la pareja será una pareja pasional y muy unida en esa pasión. No será una pareja tranquila es cierto, pero sin dudas será un gran amor, esos amores que no se olvidan.

Hay que decir que cuando esta pareja crece y se conforma como familia serán una dupla muy interesante creando una familia feliz en donde las tareas estarán muy bien organizadas de la mano de Virgo y no faltaran las emociones fuertes, los viajes y las novedades que aportará Escorpio. Esta fórmula de orden y profundidad es una combinación que se dará durante toda la relación y que se iniciará desde el comienzo.

El agua de Escorpio hace germinar la tierra fértil de Virgo. Un gran romance.

Compatibilidad del signo de Virgo con Escorpio

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply