Deshacer brujería: Romper hechizos

En esta ocasión traemos un hechizo para deshacer brujería.

Muchas veces sentimos que alguien nos ha tirado una maldición, o que personas con mucho odio en su corazón quieren que nos vaya mal en la vida, que suframos muchos, ya que ellos por envidia no soportan nuestro éxito. Para ello emplearemos un ritual para deshacer brujería y limpiar nuestro lugar de malas ondas.

Para realizar este hechizo para deshacer brujería necesitamos:

-          Una vela grande de siete mechas

-          Un poco de aceite de ruda

-          Un pergamino o papel liso

 

Este hechizo para deshacer brujería debe hacerse una noche de luna menguante.

Tomamos le papel o el pergamino y dentro de el, en el centro escribiremos con un lápiz de mina natural de grafito el nombre de la persona que está siendo afectada por un trabajo de magia negra o por envidias. Puede estar acompañada de un deseo escrito debajo del nombre de la persona. El deseo debe ser completamente positivo, nunca debe estar dirigido en contra de nadie. Cuando terminemos este primer paso, procedemos a colocar la vela sobre el papel. Si queremos, podemos incluir una foto de la persona afectada y colocarla debajo de la vela. Procedamos a bañar la vela con el aceite de ruda con nuestras manos de abajo hacia arriba.

Luego de eso prendemos las siete mechas con fósforos de madera de abajo hacia arriba. Una vez que la vela de haya consumido toda, el papel quedara repleto de cera, por lo que significa que el deseo fue consumado.  Recordemos que el hechizo termina una vez que se apague la última mecha. Una vez que este todo apagado y lleno de cera, le arrojaremos un vaso de agua y lo enterraremos. Si es necesario debemos realizarlo más de 3 veces, muchas veces los trabajos de magia negra son muy fuertes.

Speak Your Mind

*