El amor y el Tantra

Muchas preguntan cómo pueden disfrutar plenamente del amor y si hay alguna técnica de Tantra para ello. El amor se puede disfrutar de muchas maneras, las técnicas de Tantra son especiales para resaltar aspectos que hacen a la unión de lo femenino con lo masculino.

El Tantra es una técnica oriental que no es solamente sexual sino que es espiritual, su naturaleza es espiritual y por lo tanto cualquier cosa que se separe de esa razón está alejada de lo que es el verdadero Tantra.

Desconfía de aquellos que quieren convencerte de tener relaciones contigo proponiéndote alguna espiritualidad Tantrica. El Tantra es algo serio que se practica hace cientos de años en oriente , no puede estar muy separado del espíritu, del alma y de cierta pureza.

El amor y el Tantra están unidos, por lo tanto no puedes practicar nada que tenga que ver con la magia sexual si no hay sentimiento tanto en el encuentro sexual como en cualquier acercamiento de esa índole.

Es verdad que buscamos al hombre adecuado y que una vez que lo encontramos o él nos encuentra a nosotras, queremos por todos los métodos llegar a estar bien íntimamente. La sexualidad, el placer, el encuentro íntimo forman parte de un 70% o más de una relación amorosa. Cómo estemos en esa zona, cómo nos vaya en ese sentido es muy importante. Es por eso que muchas buscan alguna técnica que les dé más placer y que pueda hacer llegar el encuentro amoroso a momentos sublimes, incrementándose el placer a medida que transcurre el tiempo y no decreciendo como es lo que casi siempre sucede.

Siempre que exista el amor el Tantra será una respuesta a todas estas inquietudes.

El amor y el Tantra, técnicas

El Tantra tiene muchas técnicas pero el concepto fundamental que guía a todas ellas es que el hombre es un ser que contiene muchísima energía. Esa energía si es bien canalizada puede utilizarse para trascender espiritualmente.

El Tantra llama Dios al hombre y Diosa a la mujer,  presupone que el encuentro en la tierra de estos dos seres es el encuentro entre dos partes del mismo Dios.

Para el Tantra cuando se encuentran el hombre y la mujer el universo entero se complementa. Y los seres que lo habitan están en armonía a partir de este encuentro amoroso.

El Tantra encontró algunas técnicas específicas para que las energías tanto del hombre como de la mujer no se dispersen. El hombre es siempre quien contiene la energía sexual por medio del control y la mujer todo lo contrario. Esto es así porque para el Tantra la energía femenina es la que se expande y la masculina es la que sostiene.

Hay técnicas muy antiguas y muy sencillas para lograr este propósito, pero basta decir que lo principal es el control respiratorio en el encuentro amoroso, por medio del control de la respiración tanto el hombre como la mujer se encuentran y comparten el ritmo que los une.

Es por eso que para entender el Tantra debes saber tres cosas:

1 -El encuentro sexual es sagrado.

2- La energía que está en el cuerpo de tu enamorado y la tuya debe ser encauzada para el placer de ambos, ese placer los llevará a la iluminación espiritual.

3-La respiración es fundamental para lograr cualquier objetivo que te propongas con tu pareja.

Un poco hablamos en general en este artículo de esta maravillosa técnica, pero creo que bastó para entender un poco de qué hablamos cuando hablamos de amor y de Tantra. Recuerda que la sexualidad es sagrada.

El amor y el Tantra

El amor y el Tantra

hechizodeamor2

Reply