El poder esotérico de los gatos

En todas las escuelas y desde tiempos inmemoriales se sabe que el poder esotérico de los gatos es grande. Ellos son animales especiales y los diferentes mitos, cuentos, y leyendas se han encargado de reflejar este verdadero poder.

Debemos decir que este poder es verdadero, que no es un cuento y que debemos saber lo que contiene este poder. Esto puede ser muy útil tanto si tenemos gatos como si les tememos a los gatos o sentimos realmente esa energía especial que emana de ellos.

Los animales pueden ser ayudantes de los humanos. Lo eran en las tareas de campo antiguamente. Pero también lo son para diferentes brujos y brujas que utilizan las percepciones de los animales para poder trasladarse o hacer diferentes prodigios. En un artículo de este sitio hablamos de cómo los brujos utilizan un animal que se denomina “de poder”.

Como animal especial el poder esotérico de los gatos es uno de los más importantes.

El poder esotérico de los gatos: un poco de historia.

Desde los más remotos tiempos el gato ha sido considerado un animal mágico. En la Mesopotamia y en oriente se admiró al gato pero donde se lo elevó a la categoría de deidad fue en el antiguo Egipto. Tal era el respeto y la adoración que se tenía por este animal en Egipto que hay una Diosa que posee cabeza de gato, se llama  Bast o Bastet. Hubo también en Egipto una ciudad llamada Bubastis que estaba enteramente dedicada al culto de estos animales.  El gato se consideraba allí protector de todas las entidades oscuras, sobre todo las que venían por la noche y, al igual que se utiliza en la actualidad, el gato era considerado un protector doméstico contra los ataques de fantasmas o entidades astrales, ya que según los egipcios antiguos  es un animal que está entre el mundo de los muertos y el mundo de los vivos pudiendo ver ese otro mundo.

Los sacerdotes egipcios utilizaban determinada raza de gatos especiales y conectándose astralmente a ellos podían ver ese otro mundo del más allá.

Es por eso que los egipcios hacían muchas esculturas de gatos y tenían en su ciudad sagrada un cementerio especial para ellos. Cada vez que un gato moría era un gran pesar y se le rendía culto.

El poder esotérico de los gatos en la actualidad

Los gatos siguen teniendo las cualidades que tenían en tiempos remotos, una de ellas es ver el mundo astral. Los brujos y los esotéricos avanzados utilizan a estos animales como exploradores, para llegar a saber lo que hay del otro lado. Los magos negros los usan para prevenirse de determinadas fuerzas oscuras. Y los magos bancos tan solo para contagiarse de esa energía misteriosa.

El gato mira hacia donde ve una entidad, es por eso que si tienes un gato y se queda mirando hacia una dirección mucho tiempo y le cambia su humor cuando lo hace es posible que haya alguna entidad en ese lugar. Generalmente los gatos son detectores de energías oscuras, por eso si esto te sucede a ti, te aconsejamos que hagas una limpieza en esa zona. Aquí hay un artículo que te da elementos para que la realices.

Habría mucho más para hablar de los gatos, pero hoy te damos estos datos sobre el poder esotérico de los gatos para que los tengas en cuenta. Te deseamos suerte.

El poder esotérico del los gatos

El poder esotérico del los gatos

hechizodeamor2

Comenta: