El poder esotérico del oro

Desde lejanos tiempos siempre se habló sobre el poder esotérico del oro.

Este poder no fue ni es sólo por riquezas sino por algo mucho más profundo y entraña uno de los misterios más importantes que guarda el esoterismo, la alquimia y la verdadera brujería.

El poder esotérico del oro no está dado por el valor monetario del oro sino por las características energéticas que tiene este metal.

Este secreto esotérico guía algunas acciones que fue realizando la humanidad, quizá guiada por antiguas logias que sabían de este secreto, quizá también por cierta tradición muy antigua que se trasmitió de generación en generación. Es este secreto el que hace que en  los casamientos o bodas siempre exista una alianza de oro que llevan los esposos, o que el oro haya sido durante muchos siglos el patrón que manejaba el dinero.

Sabemos además que el gran truco del alquimista era transformar cualquier metal en oro. Se piensa que esto era muy importante teniendo por el valor del oro pero pocos entienden que la importancia de transformar los metales en oro estaba dada por otra cosa , justamente por el poder esotérico que poseía el oro para todo mago , brujo o alquimista.

Este poder hacía que quien pudiera transformar a los metales en oro , también pudiera hacer otros prodigios. Lee nuestro artículo “Trasmutar los metales en oro” para más detalles sobre este arte.

El poder esotérico del oro: características espirituales de este metal.

El poder del oro estaba dado por determinadas características energéticas y espirituales que tiene el oro.

El oro es un metal precioso porque su energía logra trasmutar las energías negativas en positivas. Es por eso que se busca llevar el oro en el cuerpo.

Además el oro modifica el aura de la persona dándole un color dorado. Este color dorado que es el color que tienen los santos en su aura, está relacionado con la espiritualidad, la pureza y cierto altruismo.

Hay que ser claro: el oro no producirá el milagro de hacerte más virtuoso , ni más espiritual , pero si la persona se conecta con la esencia de este metal seguramente hallará en esa pureza un ejemplo energético a seguir.

Decimos ejemplo energético, y no sólo ejemplo, ya que lo que se imita es la energía que posee este metal. Esto es lo que hacían todos los alquimistas. Utilizaban la energía pura del oro y con esa energía producían milagros.

Hay muchos conjuros y hechizos muy sagrados y muy antiguos que se hacen con oro puro.

Estos hechizos no son muy conocidos y no se divulgan en escritos, sólo se trasmiten de maestro a discípulo. En estos rituales en donde se practican determinados conjuros se logra trasmutar la energía de la materia aplicando oro.

Es por eso que el oro puede curar a una persona de enfermedades muy graves. Y también, como sabe la magia negra, puede producir daños irreparables en el cuerpo de una persona si se manipula diciendo determinadas frases.

El poder espiritual y de trasmutación de la energía que posee el oro no lo posee ningún otro metal. Quizá es porque el oro se encuentra en lugares muy especiales en la naturaleza, quizá también, como dice el antiguo tratado hermético, porque este metal no es de la tierra sino de otro planeta.

Quien sabe manejar el oro, trasmutar los metales y utilizar este metal para aplicarlo a las energías circundantes sin duda sabe el origen y el misterio del poder energético y esotérico del oro.

Hasta aquí nuestro artículo para que despiertes a estos conocimientos sagrados y antiguos.

Recuerda que si tienes un trozo, por más pequeño que sea ,  de oro y puedes verlo no en su valor material sino en su valor energético comprenderás muchas cosas de ti mismo y de los demás. Los antiguos magos lo sabían y los brujos modernos también lo saben.

El poder esotérico del oro es muy grande.

 

El poder esotérico del oro

El poder esotérico del oro

hechizodeamor2

Comenta: