La influencia de los planetas en el amor

La influencia de los planetas en el amor y en todos los órdenes de la vida es enorme.

Sabiendo cómo están los planetas, por ejemplo, podremos tomar decisiones importantes para una relación amorosa. ¿Debo dejarlo ahora? ¿Le escribo esa carta? ¿Me arriesgo y lo llamo por teléfono?

La astrología es una ciencia milenaria, en ella se han resumido muchos conocimientos. La astrología no tiene nada que ver con la astronomía , la astrología piensa que los planetas son focos energéticos que influencian a las personas y a las situaciones.

Es por eso que la astrología piensa que  cada planeta tiene un tipo de energía particular  y que además está relacionado con un signo astrológico. Por eso saber dónde están los planetas en un momento determinado y qué es lo que está pasando en el cielo te ayudará a entender lo que está pasando en la tierra. Y es allí donde la influencia de los planetas se hace sentir en el amor, porque hay muchas parejas que podrían haber estado juntas si hubieran elegido los momentos adecuados.

En astrología se trata de saber el momento justo para hacer cualquier cosa, por eso los políticos, los militares, los hombres de negocios siempre tienen un astrólogo cerca, ¡qué bueno poder utilizar esos conocimientos para el amor!

Conociendo la influencia de los planetas en el amor:

Los planetas que la astrología considera para ver sus influencias son el Sol, la Luna ,Mercurio, Venus, Marte, Júpiter , Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

Estos planetas están relacionados con los signos astrológicos. Cada uno de ellos es un tipo de energía y cada persona está influenciada por ellos.

A no asustarse, es complicado pero puede ser divertido. Recuerda que estás aprendiendo algo que puede ayudarte a solucionar muchos de los problemas amorosos que tienes.

Cómo es él según los planetas: ¡en el amor todo vale!

Está muy bien que sepas cómo es la energía de cada planeta y al asociarla con el hombre del que estás enamorada o que quieres conquistar puedas entrever si te conviene o no.

  • Un hombre saturnino es duro como la piedra, fuerte y le gustan las reglas. el signo que gobierna Saturno es Capricornio.
  • Los hombres con el sol fuerte son puro ego, les gusta que le presten atención y harán todo porque le prestes atención. El Sol gobierna  a Leo.
  • Los hombres con fuertes influencias uranianas son innovadores, les gusta viajar y son felices con el cambio. Urano gobierna al signo de acuario.
  • Los hombres con influencias de la luna son apegados al hogar, buenos esposos aunque un poco celosos. La Luna gobierna al signo de cáncer.
  • Los hombres con influencia de Neptuno son un poco soñadores, quizá les guste beber de más. Neptuno gobierna a Piscis.
  • Los hombres con influencias de Plutón son grandes amantes aunque pueden ser infieles, se transforman con la noche y el misterio, a veces pueden ser un poco hirientes. El signo que corresponde a Plutón es escorpio.
  • Los venusinos son suaves y les gusta vestir bien, son muy atractivos aunque a veces pueden ser un poco superficiales. Venus gobierna a Tauro y a Libra.
  • Los hombres influenciados por Marte son fuertes, aguerridos y nunca se acobardarán. Marte gobierna al signo de Aries.
  • Los hombres influenciados por Júpiter son fogosos pero no alocados, tienen claro hacia dónde se dirigen. El signo de Júpiter es sagitario
  • Los hombres con un fuerte Mercurio son pensantes y analíticos. Muy veloces para atrapar al vuelo las oportunidades. Mercurio gobierna al signo de Géminis y de Virgo.

Así que tan sólo tienes que mirar el listado que hay más arriba y asociar, seguro que encontrarás algunas coincidencias. La influencia de los planetas en el amor va mucho más lejos pero por medio de esta guía podremos entender un poco más al hombre que nos gusta o al que queremos conquistar. Te deseamos suerte.

Influencia de los planetas en el amor

Influencia de los planetas en el amor

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply