La luna llena y el amor

Es sabido que la luna llena puede despertar el amor, y no es solo por una cuestión romántica sino por las influencias energéticas que la luna tiene.

Desde tiempos remotos, la luna llena propició los encuentros amorosos, porque ella ilumina las sombras en que se sumerge el alma y entonces las almas iluminadas pueden encontrarse.

Y si bien la frase es bella, no es solo poética: muchos magos y brujos utilizan la luna llena para trasladarse por el espacio, para hacer miles de hechizos y sobre todo para atraer a la persona amada.

La luna llena no solo tiene influencia en el amor sino que también moviliza cientos de energías y si el brujo sabe utilizarlas puede hacer proezas.

Cuando hay luna llena se produce un estado emocional diferente en casi todas las personas, la luna es la que domina la parte afectiva de los seres y ella puede con su influencia ponernos más irritables y más sensibles. El aspecto emotivo está gobernado por este astro y por medio de sus fases podemos seguir la emotividad de una persona.

La bruja utilizaba a la luna llena para hacer rituales que siempre estaban conectados con la femineidad, porque el ciclo de la luna es también el ciclo de las mujeres.

Por eso la luna siempre atrae a las mujeres y si la mujer quiere practicar una brujería potente conectándose con la luna le saldrá indefectiblemente mucho mejor y más fácil que a un hombre.

Los viernes de luna llena son especiales para hacer pociones para el amor.

También los viernes de luna llena son especiales para comenzar un trabajo para atraer al hombre deseado.

Hay rituales que solo se llevan a cabo la luna llena. Siempre se busca iluminar las partes más oscuras, por ejemplo si tú no encuentras al hombre para ti , seguramente por medio de un ritual de luna llena podrás iluminar esa parte más oscura de ti misma que no permite que el hombre adecuado se acerque.

La luna llena y el amor no es solo decir poesía: La luna llena puede ayudarte a conseguir el amor.

Conjuro de luna llena para el amor:

Hay un conjuro que se le dice a la luna llena, este conjuro viene de tiempos antiguos, lo decían las mujeres de ciertas tribus para atraer al hombre deseado, para que él se fijara en ellas o simplemente para encontrarlo entre la multitud de hombres.

El conjuro consiste en esperar a que la luna salga y cuando se está elevando en el horizonte decir:

“La luz de tu luz invade mi centro

La luz de mi centro invade mi corazón

Juntas las dos luces se dirigen al hombre que me corresponde

Lo toca la luz

Le abre su mente

Le abre su corazón”

Este conjuro está en diferentes idiomas y en diferentes culturas, a veces las palabras cambian. La luz de la luna se refleja en nuestra luz, se trata de tomar esa luz y reflejarla para que él la vea. Cuando él vea la luz que hay en ti se acercará, te tomará y serás suya.

Un conjuro muy antiguo para utilizar la luna en atraer el amor.

Te lo dejamos aquí junto con algunas ideas referidas a la luna llena y el amor. Te deseamos suerte.

 

La luna llena y el amor

La luna llena y el amor

Speak Your Mind

*