in

Conjuro para convocar al hombre perfecto

Hay conjuros para convocar al hombre perfecto y tenerlo a tu lado.

No son muchos y los que hay son muy complejos y difíciles de hacer pero aquí te daremos uno sencillo para que realmente traigas a tu lado al hombre que te está destinado.

Quizá no lo conozcas o tal vez lo cruzas todo los días, el caso es que dentro de los conjuros que hay existen aquellos que destraban las situaciones.

Porque debemos decirlo de una vez, el hombre que tiene que estar contigo ya está predestinado de antemano. Él está unido a ti por inefables y sutiles lazos, y si no están juntos es porque todavía no es el momento. Lo único que hace un conjuro es destrabar la energía que frena ese acercamiento. Por medio del conjuro él se acercará y podrán reencontrarse. Porque todo encuentro es de alguna forma un reencuentro. Porque es algo que viene desde el pasado a establecerse en tu presente.

¿Has conocido la felicidad del amor? ¿Sí? Se debe esa felicidad no solo al placer que te da estar con la persona amada sino también al reencuentro que se produce cuando dos personas están juntas, porque en otras existencias han estado juntas y hay felicidad en reencontrarse.

La brujería blanca tuvo este conjuro para convocar al hombre perfecto guardado por mucho tiempo porque este conjuro realmente lo atraerá a él y es muy poderoso.

Conjuro para convocar al hombre perfecto

Ingredientes: Una vela blanca, una vela roja, una tela blanca de algodón de 15 cm por 15 cm, hilo de algodón , lápiz para  labios color rojo.

Este conjuro debe ser dicho el primer viernes de luna llena y repetirlo todos los viernes preferentemente a las doce de la noche hasta que aparezca él.

Colocar la vela roja y blanca muy cerca, casi pegadas, hacerlo sobre un plato para evitar algún accidente. Prender las dos velas, respirar profundamente , luego decir en voz muy fuerte:

“Por el poder de la luz

Que se abra la puerta donde se encuentra escondido él,

Que el amor venga a mí

Que encuentre a aquel que es mi dios

Para consumar un matrimonio sagrado por los siglos de los siglos.

Abro mi corazón, estoy dispuesta a aceptarlo

Así sea”

Luego pintarse los labios y dar un beso al trozo de tela de manera que los labios queden marcados en él. Hacer un rollito con la tela y atarlo fuertemente con el hilo.

Decir tres veces poniendo la pequeña tela enroscada frente a la vela.

“Desata nudos, nunca hasta que él aparezca”

Luego poner el rollo de tela debajo de la almohada, y si él no aparece esa semana y tienes que volver a hacer el conjuro llevar el rollito de tela para hacer el conjuro, tener el rollito de tela en la mano y apretarlo cada vez que se hace el conjuro en los siguientes viernes. No desatar el rollo de tela hasta que la situación cambie y veas que aparece un hombre que te gusta y te invita a salir.

Como podrás observar las palabras del conjuro para atraer el hombre perfecto son muy potentes, tienes que estar dispuesta a querer encontrarte con el amor de tu vida, a aceptarlo, a tener una relación y crecer en ella. Este conjuro no debe decirse cuando uno tan solo quiere tener relaciones superficiales. Es para cuando una está preparada a encontrarse con el amor de su vida.

Yo he probado el conjuro para convocar al hombre perfecto y me ha suido de utilidad, ya no lo busco más, está conmigo. ¡Te deseo suerte!

Conjuro para convocar al hombre perfecto
Conjuro para convocar al hombre perfecto

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El karma y el amor

La luna llena y el amor