in

El karma y el amor

Es mucho lo que se puede hablar del karma y el amor.

En principio debes saber que los hindúes siempre piensan que el karma lo es todo. Ellos creen que lo que te toca en la vida no es casual. No es una idea fácil de asimilar. Muchos piensan además que el karma tiene que ver con algo negativo pero hay que entender que el karma también son las cosas positivas que te suceden, ya que así como a veces el karma genera situaciones negativas también el mismo karma genera cosas positivas.

Una de las leyes más profundas es la ley de merecimiento, es decir que de acuerdo a las acciones de otras existencias te mereces o no determinada cosa.

A veces ante  situaciones inentendibles  esta idea puede tranquilizarte .Tienes que saber que hayas hecho lo que hayas hecho en el pasado a partir del día de hoy puedes empezar a cambiar tu futuro , ya que todo lo que hagas ahora generará un efecto en tú futuro.

Así que es hora de dejar los celos, de dejar la envidia, de dejar la tristeza y entender que tú eres dueña de tú destino y merecedora de lo mejor.

Porque el karma y cómo encuentres el amor son una misma cosa. El amor viene por karma y las acciones que hagas hoy harán que mañana te merezcas a una determinada persona.

El karma y el amor, ¿cuándo llega?

Sin duda muchas veces nos preguntamos cuándo llega el amor a nuestras vidas. La paciencia es la madre de todas las virtudes dice el dicho. Pero lo cierto es que hay que asumir las etapas como vienen y entender que hasta las peores etapas pasan.

Hay un hombre para cada mujer, él está, por decirlo de alguna forma, predestinado. Porque el karma los ha unido desde tiempos inmemoriales. Es por eso que la desesperación nunca ayudará.

El karma en el amor actúa siempre. Si tú ves a alguien y quieres acercarte y él te rechaza no significa por ello que no te quiera, tanto en el rechazo como en la aceptación hay karma, es decir hay una historia antigua que ha sido tejida entre los dos en la urdimbre del tiempo.

Es por eso que es muy sabio el dicho que dice que no hay nada peor que la indiferencia porque en la indiferencia no hay karma, no hay historia, nada le mueves a él y eso no es bueno.

Por eso también es un sabio consejo alejarse de los que son indiferentes.

Y relajarse ante los problemas pero siempre, siempre tener en cuenta que eres la mejor persona del mundo. Entonces si te relajas a valorizarte y a crear acciones bellas, justas y amorosas. Si empiezas a cultivar esto, seguramente el futuro te traerá al hombre deseado y esperado.

El karma y el amor están entrelazados. No temas.

El karma y el amor
El karma y el amor

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los signos y el amor

Conjuro para convocar al hombre perfecto