El Feng Shui y el amor

Las técnicas de Feng Shui pueden servir en el amor. Para quien no conozca que es el Feng Shui podemos resumirlo diciendo que es una ciencia milenaria oriental que entre otras cosas busca crear las condiciones para un ambiente sano y natural.

El Feng Shui sobre todo se utiliza para armonizar una casa , para ello y siendo una ciencia muy compleja, hay muchos consejos y análisis que los expertos hacen tanto al construirla si es que se comienza de cero, o cuando ya está habitada.

La premisa principal del Feng Shui es que hay una energía llamada chi que circula en el universo, esa energía se encuentra afectada por diferentes aspectos pero la rigen los 5 elementos que se utilizan en toda la filosofía china. Estos son: madera, tierra, metal, agua y fuego. Cada elemento,, y su característica, brinda formas de analizar el entorno para mejorarlo.  Tanto el Feng Shui como la medicina china buscan que estos cinco elementos estén en equilibrio.

Pero sin extendernos demasiado lo que queríamos brindarte en este artículo son algunos concejos para que aproveches el Feng Shui en el amor. Recuerda que es una técnica que tiene más de 6000 años , así que no puede fallar.

El Feng Shui y el amor , consejos y técnicas para la felicidad

Te vamos a dejar aquí algunos consejos para el hogar y para ti misma que son consejos que dan los maestros de Feng Shui tanto si una mujer busca pareja como si una mujer la tiene y quiere conservar su casa armónica para ella y para él.

  • La puerta del dormitorio tiene que estar en perfectas condiciones, no tiene que hacer ningún ruido , esto evitará discusiones con tu pareja.
  • Es conveniente tener un florero en el dormitorio, si estás en pareja pon un florero con flores frescas y renuévalas constantemente, esto le dará a la relación una sensación de frescura y de renovación. Si no tienes pareja y buscas a un hombre, o te gusta un hombre pero todavía no están juntos, pon un florero blanco en tu habitación con un clavel rojo, has que también se encuentre en perfecto estado. Recuerda en ambos casos renovar periódicamente el agua
  • Algunos dicen que no es conveniente poner un espejo en el dormitorio. Hay otros maestros del Feng Shui que aconsejan hacerlo,   pero el espejo debe ser redondo y si es posible el radio debe ser múltiplo de nueve.
  • Si estas buscando pareja vístete con una prenda de un sutil color rosa, si no te gusta ese color porque te parece que no te sienta bien , utiliza ropa interior o alguna prenda que no esté a la vista. Para oriente el rosa es el color del amor.
  •  Aunque no tengas pareja consigue una cama grande, esto significa que estás preparada para que alguien llegue a ti.
  • También al igual que la ropa, tanto si tienes pareja como si no, conviene utilizar sabanas de color rosa. Esto dará armonía y protegerá a tu pareja actual o prepará en forma equilibrada la pareja que formarás en el futuro.
  • Si quieres atraer a un hombre pinta el dormitorio de color rosa. Si estás en pareja el dormitorio tiene que ser verde claro o azul claro.
  • Si tu dormitorio da a un lugar externo ruidoso pon un espejo en la ventana mirando al exterior, esto alejará las perturbaciones externas y te preparará tanto para recibir a un hombre como para estar feliz en tu relación.
  • Siempre tienes que tener el respaldo de la cama contra la pared , este debe ser grande y macizo , te dará sensación de fortaleza si estás esperando a que llegue tu hombre o si estás en pareja la fortalecerá haciendo la relación estable y fuerte.

Algunos consejos para que puedas vivir feliz tanto si estas buscando pareja como si ya la tienes. El Feng Shui ayudó en el amor a muchas personas, esperemos que a ti también. Se feliz.

 

El Feng Shui y el amor

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
Compartir 0

Reply