Oraciones de amor ¿Funcionan?

En este artículo hablaremos sobre las oraciones de amor y analizaremos si estas son eficaces para cambiar la situación amorosa.

Entendemos por oraciones de amor aquellas que se dicen con el fin de modificar una situación amorosa determinada. Se hace una oración para encontrar al enamorado, para separarse de alguien, para convocar al hombre perfecto,etc.,etc.

La diferencia entre una oración de amor y un conjuro es que la oración se hace sin ningún ritual , es decir es un tipo de mantra o repetición que no tiene ningún alcance más allá de ella misma, el conjuro aunque está emparentado con la oración no es lo mismo, quizá es más corto y debe ser dicho en determinado momento. En nuestro sitio tenemos muchos conjuros, mira este conjuro de amor, si te interesa.

Pero yendo a nuestro tema , la eficacia de la oración para modificar una situación amorosa, analicemos cómo es esto.

Ver también:

Oraciones de amor : Cómo lograr que funcionen.

Las oraciones de amor pueden no ser eficaces, hay algunas reglas que debemos seguir para que estas funcionen bien.

Entidades:En principio aclaremos que cualquier oración puede funcionar. No es adecuado hacer oraciones a deidades porque no sabemos bien a ciencia cierta cuáles son estas deidades. A menos que estemos emparentados con la religión a las que pertenecen. En ese caso la misma religión o grupo da las pautas para que la oración sea dicha.

Pero en principio si queremos hacer una oración para atraer a una persona o para mejorar algo de una relación, para conquistar a alguien o hallar a la persona amada, es preferible que la oración esté libre de nombres o entidades extrañas o que no conocemos.

Hay oraciones para enamorar que vienen del culto africano, otras del culto cristiano y otras de la tradición esotérica. Debemos conocer profundamente a quién estamos llamando cuando hacemos nuestra oración.

Momento:Otra cosa a tener en cuenta es que cualquier oración tiene que ser dicha con respeto y en un momento del día especial. Generalmente las oraciones tienen más poder al amanecer y al atardecer.

Lugar: Si bien cualquier lugar puede ser apto para realizar una oración de amor lo importante es que elijamos lugares apacibles , es decir un espacio que conecte con la energía más pura y que la oración sea dicha en solitario, ya que no es adecuado ni deseable, salvo que se indique lo contrario que las oraciones de amor sean escuchadas por otra persona.

Mentalización: Un aspecto a tener en cuenta en cada oración que se haga es el de la mentalización adecuada. Siempre hay que tener en claro mientras se realiza la oración cuál es el objetivo de la misma, cuanto más claro podamos mantener ese objetivo en nuestra mente funcionará mejor la oración.

 

Como podemos leer en este artículo no podemos decir categóricamente que funcionen o no las oraciones de amor. Dependerá entonces de que se tengan en cuenta estas reglas para que la energía del universo se ordene lo mejor posible y la oración tenga el efecto esperado.

 

Aquí te hablamos sobre las oraciones de amor y su eficacia. Esperamos que te haya servido nuestro artículo.

La oración

Oraciones de Amor ¿son eficaces?

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.