Magia blanca para conseguir trabajo rápido

buscar_empleo_bolsa_empleos

Muchas veces nos encontramos ante la difícil situación de no conseguir empleo, lo cual nos provoca una sensación de angustia cada vez mayor mientras transcurre el tiempo, sin embargo dentro de la magia blanca, tenemos varios rituales que pueden ser de mucha utilidad para quienes desean encontrar un trabajo rápido. Estos rituales deben siempre ser realizados con mucha fe, visualizando con la mayor claridad posible los resultados positivos.

Los hechizos para obtener un trabajo deben realizarse por lo general los domingos, martes, miércoles, a diferencia de muchos otros rituales, los relacionados a la búsqueda de empleo se hacen antes de que llegue la medianoche, siendo lo mas conveniente el amanecer. A continuación presentaremos los rituales mas beneficiosos a la hora de buscar empleo.

Ver también:

Rituales con velas:

A) Este sencillo ritual debes realizarlo en luna llena, para este ritual necesitaras lo siguiente:

1) Una vela verde.

2) Una mesa con un mantel blanco.

Pon sobre la mesa, una vela verde. A continuación, escribe sobre ella desde mecha hacia abajo, el trabajo que deseas. A continuación lo que tienes que hacer es dejar que esta vela se consuma por completo, mientras tu la observas detenidamente y comienzas a decir lo siguiente:

“Desde el fondo de mi ser, que lo grabado en esta vela se materialice en mi vida, yo (di tu nombre) desde toda humildad y sencillez, imploro que me envíen el trabajo que estoy solicitando.”

15464222

B) También puedes poner en practica este otro ritual. Necesitaras lo siguiente:

1) Tres velas amarillas.

2) Tres velas naranjas.

Debes encender las velas entre las 5 y 6 de la tarde, y lo harás durante una semana siempre por media hora. En tu habitación, prende las velas, una vez hecho esto toma una silla, siéntate relajadamente y observa las llamas de las velas, debes contemplar una por una, mientras haces esto, di en voz alta:

“Un nuevo trabajo esta viniendo hacia mi”. Esto lo debes decir 5 veces. A continuación, apaga las velas. (recuerda evitar soplarlas).

Ver también:

Ritual con una foto:

Este ritual es uno de lo mas utilizados, para ello deberás obtener una foto tuya, así como también se debe realizar en cuarto creciente. Para lograr mayor efectividad, es recomendable tomar 20 minutos de meditación antes de realizarlo, así como un baño relajante. Necesitaras lo siguiente:

1) Una foto tuya. Debes aparecer solo tu en la foto.

2) Un billete sin importar el valor.

3) Una bolsa de tela.

3) Incienso.

5) Cinco velas verdes pequeñas.

Para comenzar, deberás vestirte absolutamente de blanco, recuerda que antes debes bañarte. Prende el incienso 10 minutos antes de comenzar. Pon las velas en forma de circulo, a continuación coloca la foto en el medio y pon el billete sobre ella. Mientras se consumen las velas, tu dices lo siguiente:

“El éxito esta muy cerca de mi. Que así sea”. Mientras dices esto, debes visualizarte trabajando en el puesto que te gustaría obtener. Finalmente apague las velas, y guarde en la bolsa la foto y el billete por 1 mes. Recuerde que mientras mas piense en su resultado positivo, mayor efectividad podrá lograr.

hechizodeamor2

Comenta: