in

Oraciones para el amor perdido

En cualquier rama de la magia, generalmente se utilizan oraciones tanto en rituales sencillos como en los mas complejos, el poder mágico que guardan las oraciones es un conocimiento sabido desde hace miles de años. Cuando se hace una oración, se esta invocando un determinado tipo de energía, mientras mas personas la hagan, mayor fuerza, esta energía puede enfocarse en un determinado objetivo para lograr cualquier fin, como por ejemplo recuperar un amor que hemos perdido.

power-of-prayerAntes de comenzar con las oraciones, es menester aclarar que deben realizarse si es posible por la mañana, así como también se debe tener una profunda fe en lo que se esta diciendo. A continuación colocaremos las oraciones mas efectivas para lograr que vuelva a tu vida, aquel amor que por determinadas causas, se ha ido.

Ver también:

Oración al rayo divino de luz:

Se debe realizar los martes, ya que tendrá mayor efecto. A la mañana, en un lugar confortable, prendes tres velas blancas sobre una mesa, pon las palmas de tus manos mirando hacia el cielo y di con en voz alta la siguiente oración, mientras lo haces debes visualizar un rayo violeta o azul fuerte que lentamente va acercándose a ti:

“Oh, poderoso rayo de luz, invoco tu energía sublime para que cumplas con mi propósito. Te imploro que alejes de (di el nombre de la persona) cualquier persona con la que se encuentre en romance o cualquier persona que quiera conquistar su corazón. Haz que retorne inmediatamente a mi (di tu nombre) sin vacilar. Te pido que nos alejes y protejas de todos los que buscan separarnos, de los envidiosos, de la gente celosa, de nuestros enemigos. Haz que (di el nombre de la persona) me ame con una intensidad profunda, que no tenga ojos excepto para mi. Que así sea.”

Finalmente, apaga las velas sin soplarlas.

rainbowangel-big

Oración a Eros:

Se realiza los martes o jueves.

“Eros, que tu belleza resplandeciente y tu bondad iluminen mi petición. Es a ti a quien invoco, es a ti a quien suplico, te pido que hagas regresar a (di el nombre de la persona) lo mas pronto posible de nuevo a mi vida (di tu nombre). Tu que con tu bendecido arco disparas flechas que llenan de pasión el corazón de los mortales, que los enamoras en un abrir y cerrar de ojos, haz que (di el nombre de la persona) no aparte nunca mas su vista de mi, que en sus pensamientos solo este mi nombre, que en su vida yo sea la razón de su vivir. Que así sea.”

Oración de Venus:

Esta oración debe realizarte un martes o jueves a la mañana. Buscaras un lugar al aire libre, puede ser un patio, jardín, cualquier lugar donde puedas estar solo por unos minutos. Mirando hacia el cielo, di lo siguiente:

“Oh Venus, tu que has sido engendrada para ser la diosa del amor, ayúdame a que (di el nombre de la persona) regrese corriendo hacia mi y nunca mas se aparte de (di tu nombre). Que así sea.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Magia blanca para conseguir trabajo rápido

Herramientas de limpieza y Feng Shui para la casa

Herramientas de limpieza y Feng Shui para la casa