in

Oraciones milagrosas

6a0128775b3615970c0167649176e9970b-800wi

Las oraciones encierran un poder que ha sido conocido desde tiempos históricos, los grandes ocultistas a lo largo del tiempo han afirmado que el poder de la palabra puede cambiar nuestras vidas. Así como podemos utilizar las oraciones para lograr objetivos como tener dinero, atraer a una persona a nuestra vida, o protegernos del mal, también pueden ser utilizadas para aliviar problemas que nos aquejan sean de índole espiritual o física, claro esta, en este ultimo caso siempre sin dejar de lado a la ciencia y los médicos.

Cada vez que haces una oración, estas enviando determinados tipos de energía que se encuentran contenidas en las palabras, al universo, el cual inmediatamente repercute luego en ti. Para que están tengan efecto, es necesario que la oración sea dicha con mucha fe. A continuación vamos a colocar algunas oraciones potentes y milagrosas que seguramente ayudarán a muchos.

Ver también:

Oración para aliviar dolor físico:

Esta oración puede aliviar el dolor físico, sin embargo como se ha dicho, es solo un complemento y no dude en ir a ver su médico.

“Amado y respetado arcángel Jofiel, tu que estas rodeado del aura dorada que emanan tus alas, tu sabiduría es una luz para los mortales que padecemos en este mundo, te imploro a que me ayudes a sobrellevar este mal que padezco, sana mi cuerpo con tu energía divina, repara mis heridas con tu manto celestial, que mis dolores queden en el olvido. Es a ti a quien invoco, es a ti a quien pido ayuda, oh querido Jofiel, te pido humildemente desde el fondo de mi apenada alma, que te apiades de mi. Que así sea.”

Oración para recuperar la alegría:

Esta oración nos ayuda a recuperarnos de una tristeza.

“Oh, poderosa y gloriosa luz del universo, tu que eres omnipresente y gobiernas el cosmos, ilumina mi ser ya que se ha vuelto a oscurecer, dale el brillo que necesita y que se haga resplandeciente como el sol, que la alegría y la felicidad recorran todo mi cuerpo, haz de mi una pequeña estrella que brilla en este mundo, aleja de mi todo lo negativo y llévame por el camino de la felicidad. Amen.”

orar

Oración para recuperar algo perdido:

“Amado San Aparicio, tu que reinas en los cielos, concédeme tu auxilio y ayúdame a recuperar lo que he perdido (di lo que es). Luego di tres veces: Bendito seas San Aparicio”

Oración para salir de una crisis económica:

Si no estas pasando por un buen momento financiero, esta oración puede ayudarte. Debes realizarla solo los domingos y por la mañana.

“San Judas de Tadeo, yo (di tu nombre) invoco tu santo nombre, para que intercedas por mi en esta petición. Ayúdame a sortear los obstáculos que tengo en el camino, a resolver mis problemas con el dinero, a que la prosperidad económica venga hacia a mi y me alivie de este tormento. Me entrego bajo tu protección, por favor, no me dejes en este momento difícil de mi vida, no me olvides ni me hagas quedar extraviado, que así sea.”

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hechizos para atraer clientes

Sueños mágicos

Sueños mágicos