in

Sueños mágicos

La magia y los sueños siempre estuvieron entrelazadas. El mundo onírico es un mundo que está emparentado con el más allá y con lo misterioso que tiene el ser humano.

Desde antiguos tiempos se consideró a los sueños como las puertas de la percepción. Místicos y magos, brujos y esotéricos vieron en los sueños la oportunidad de acceder a un mundo que conecta no sólo con las imágenes arquetípicas y los símbolos sino también con una dimensión que está presente en la vida cotidiana, pero oculta.

Como hay muchos tipos de sueños es interesante que descartando los sueños comunes vulgares, hay muchos sueños que tienen la categoría de especiales y son de esos de los que te hablaremos en este artículo.

En nuestro sitio tenemos muchos post que hablan de los sueños y de prácticas relacionadas a lo onírico. 5 que te pueden interesar:

  1. Protegerse de los malos sueños: Una guía de protección para los sueños que pueden sernos perjudiciales.
  2. Cómo tener sueños reveladores: Hay sueños que pueden revelarnos algo oculto e importante, aquí instrucciones para tener este tipo de sueños.
  3. Qué son los sueños esotéricos y para qué sirven: Los sueños esotéricos son aquellos sueños especiales que no indican algo fuera de lo común.
  4. Moverse en sueños: Una práctica muy antigua que hace que los magos y brujos puedan utilizar los sueños para trasladarse en el espacio y el tiempo.
  5. Visitar a tu amante en sueños: Aunque pueda parecer extraño, en realidad es posible hacerlo.

Sueños mágicos

3 tipos de sueños mágicos:

  1. Sueños proféticos:

Los sueños proféticos son aquellos sueños que de alguna manera están diciéndonos lo que va a suceder. Esta profecía se da a través del sueño y desde antiguos tiempos está comprobado que los sueños pueden hablar y expresar un aviso de lo que va a suceder y además mostrar aquello que vendrá. Estas profecías se expresan claramente en la biblia y otros libros sagrados, en que la persona es avisada por medio de sus sueños alguna circunstancia mágica o algún acontecimiento peligroso.

Para reconocer un sueño profético hay que estar muy atento a la vibración especial que tiene este sueño. Los sueños proféticos son especiales y generalmente hay una voz, un rostro o una persona que habla o muestra la situación que puede suceder en un futuro. Todos sueños de estas características tienen un mensajero, aquella persona o aquella imagen que está dentro del sueño enviando el mensaje.

Se dice que los grandes místicos pueden interpretar los sueños de este tipo y que grandes magos se han salvado de algunas catástrofes porque se les ha avisado en sueños la llegada de alguna de ellas.

  1. Salir del cuerpo:

Es común que una persona se salga del cuerpo físico cuando está durmiendo. Esto se denomina viaje astral y es algo que puede darse naturalmente o que puede ejercitarse para hacerlo en forma consiente.

Salirse del cuerpo no es propiamente un sueño pero hay muchas personas que lo viven como tal. Muchas veces soñamos que volamos o que atravesamos las paredes de nuestro cuarto yendo a un lugar específico dentro o fuera de la casa. Es probable que estemos en un viaje astral.

La maestría consiste en entender cuándo estamos ante este hecho y cuando no. Muchas veces podemos estar influenciados por fantasías y entonces creemos que estamos ante un viaje astral pero es tan sólo un sueño común provocado por nuestro deseo.

Los grandes maestros y los brujos experimentados saben distinguir bien cuando es un sueño normal y cuando es un verdadero viaje astral. Hay que tener en cuenta que la vibración que sentimos en este sueño lo es todo. Cuando es un viaje astral sentimos el cuerpo en forma muy diferente y es probable que podamos sentir el cuerpo físico en algún lugar, como si hubiera una segunda presencia de nosotros mismos, en otra parte, reclamándonos energéticamente. Cada persona tiene que experimentar y adentrarse en la discriminación de los hechos para poder saber exactamente qué es cada cosa. Conviene llevar un diario de sueños tanto para saber si estamos en presencia de un viaje astral o si tenemos algunos sueños que nos quieren revelar algo.

  1. Sueños con fantasmas:

Aunque parezca mentira o de cuento, muchas veces nos adentramos en el mundo de los muertos mientras soñamos. Técnicamente a esto se denomina entrar en un plano del astral que es el que habitan algunos fantasmas. Por supuesto que algunas veces recordaremos el sueño, pero muchas veces no nos enteraremos que estuvimos en este plano.

Algunas feas sensaciones que sentimos al despertarnos se deben a que hemos tenido contacto con este plano del más allá y hemos interactuado con seres que ya no están encarnados.

Los videntes, brujos y magos usan a esta experiencia para conectarse con el espíritu de los muertos y saber cosas de ese otro mundo. Además de fantasmas en ese plano puede haber otros seres. El brujo puede congraciarse con alguno en particular y usarlo de ayudante. Para esto es menester tener plena conciencia, es decir poder recordar el sueño y además cuando se está dentro del sueño entender que uno se encuentra en ese plano y actuar conscientemente.

La posibilidad de un desarrollo de la conciencia y un “estar despiertos” dentro de los sueños se adquiere con algunas prácticas que los maestros dan a los discípulos. Entre ellas la más conocida es la que busca dentro del sueño puntos de referencia reales , estos puntos de referencia contienen un tipo de color o vibración diferente en los sueños que son especiales.

Para tratar con fantasmas y estar en ese mundo en sueños, hay que ser muy astuto porque si no puede ser que pasemos por ese mundo sin entenderlo mucho y sin poder sacar provecho de él. Los fantasmas son muy juguetones con los que acceden a su mundo en sueños y no tienen plena conciencia de lo que están haciendo allí.

 

Aquí te dejamos algunas ideas sobre los sueños mágicos y sobre las experiencia oníricas, esperamos te sirva este artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oraciones milagrosas

Amuletos para el mal de ojo