in

Qué son los sueños esotéricos y para qué sirven

Los sueños esotéricos son sueños distintos. No son sueños comunes.

Los sueños tienen su lenguaje simbólico , un lenguaje especial que muchos psicólogos  se han encargado de interpretar.

Pero hay algunos sueños que no son sólo para interpretar y que la psicología puede darle su significado pero que para el que está en el camino de conocimiento son sueños especiales.

En al ámbito de los sueños tenemos muchas situaciones, podemos viajar astralmente en nuestro cuerpo de ensueños, podemos tener un sueño común que es una liberación del inconsciente y podemos también tener determinados sueños que aquí le hemos dado el nombre de sueños esotéricos.

¿Qué son los sueños esotéricos y cómo reconocerlos?

Los sueños esotéricos son sueños especiales, se distinguen porque tienen una calidad de imagen diferente a los sueños comunes y nos dejan una sensación muy diferente. Al tener un sueño de este tipo lo que suele suceder es que nos sentimos muy diferentes cuando nos despertamos. Los sueños esotéricos pueden producir una gran euforia, una gran tristeza o un gran “darnos cuenta” de algo que antes no habíamos percibido.

¿Qué son estos sueños? ¿De dónde proceden? Por regla general los sueños comunes son alertas y mensajes del inconsciente o incluso tan sólo escapes que tiene la mente para salir de obsesiones y problemas. Pero estos sueños especiales son directamente mensajes del alma o de nuestro espíritu parta comunicarnos algo que no puede hacerlo de otra manera.

Descartamos en este tipos de sueños aquellos en los que el cuerpo astral ha emprendido un viaje. Si quieres leer sobre el viaje astral mira este artículo. Aquí hablamos de un sueño muy profundo que nos impacta y que nos deja con una extraña sensación.

Estos sueños tienen su lenguaje simbólico y es posible interpretarlos , pero lo más importante es la sensación que nos queda luego de haberlos soñado. ¿Qué hacer cuando soñamos este tipo de sueño? Todos los magos, brujos y maestros espirituales aconsejan tener una pequeña libreta al borde de la cama para anotar nuestros sueños. Sí no lo haces con los sueños comunes, cuando te aparece este tipo de sueños debes anotarlo. Sí no te das cuenta que es lo que el sueño significa, no importa, cuando pase el tiempo podrás volver a mirar esa libreta, a recordar el sueño y seguramente el mensaje te llegará. Porque este tipo de sueños que vienen de la parte más profunda de la persona tiene la particularidad de que traen mensajes que perduran en el tiempo.

¿Qué son los sueños esotéricos, para qué sirven? Aquí te dejamos algunas respuestas.

 

Qué son los sueños esotéricos y para qué sirven

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compatibilidad del signo de Cáncer con Libra

Compatibilidad del signo de Cáncer con Libra

Compatibilidad del signo de Cáncer con Escorpio

Compatibilidad del signo de Cáncer con Escorpio