in

Compatibilidad del signo de Cáncer con Libra

Una pareja no muy compatible que no puede sostenerse en el tiempo pero que al comienzo parecen llevarse bien.

En principio a Cáncer le atraerá la armonía de Libra y a este signo le atraerá la sensibilidad de Cáncer. Si hay una gran atracción erótica esta pareja puede continuar pues ese aspecto prevalecerá sobre las diferencias. Si esto no es así, esta pareja cuando continúa en el tiempo tendrá muchos inconvenientes entre sí.

Cuando decimos que si hay una gran pasión está pareja podrá continuar, hablamos de qué a pesar que en otros aspectos pueden ser incompatibles en el aspecto erótico esta pareja puede llevarse bien, pues Cáncer es amante de la belleza y Libra será alguien que cuida su aspecto exterior. Al mismo tiempo Libra gustará de la sensibilidad, paciencia y buen ánimo a la hora de relacionarse sexualmente de Cáncer.

Si esta pareja se conforma surgirán muchos problemas y habrá muchas discusiones. Porque el aspecto sociable de Libra chocará con el aspecto más huraño y familiero de Cáncer.

Cuando se conforma una familia esto traerá problemas porque Cáncer necesita tranquilidad, paz y armonía mientras Libra necesita cierta diversión que la halla en el encuentro con los demás. Cáncer necesita un hogar estable y es proclive a quedarse siempre en un mismo sitio, Libra en cambio busca moverse, conocer gente nueva, hacer amigos e invitar a la casa a muchas de sus relaciones.

Cáncer acusará a Libra de superficial y Libra acusará a Cáncer de aburrido y de ser bastante rígido.

Los dos signos tendrán cierta parte de razón, de manera que para que esta pareja pueda continuar es necesario que ambos acerquen posiciones y puedan ceder al otro.

No será fácil, la naturaleza volátil de Libra y cierta necesidad de tener libertad chocará constantemente con el apego de Cáncer y la búsqueda de este signo de tener las cosas seguras.

Libra buscará arriesgarse y Cáncer mantenerse en el mismo lugar por mucho tiempo.

Si Cáncer es mujer es probable que haya más posibilidades de que esta pareja se armonice, ya que la mujer quedará en la casa y Libra por medio de su trabajo y relaciones laborales generará todo un mundo fuera del hogar. Sin embargo también es probable que Libra vea en el hogareño Cáncer a alguien que no tiene grandes proyectos y termine siéndole infiel.

El aire de Libra gira sobre el atribulado Cangrejo que no entiende bien qué suelo está pisando. Una pareja difícil. Solo un amor muy profundo y una gran pasión pueden hacerla continuar.

Compatibilidad del signo de Cáncer con Libra

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compatibilidad de Cáncer con Virgo

Compatibilidad del signo de Cáncer con Virgo

Qué son los sueños esotéricos y para qué sirven

Qué son los sueños esotéricos y para qué sirven