in

Compatibilidad del signo de Cáncer con Escorpio

Aquí tenemos dos signos de agua que pueden resultar compatibles si cada uno de ellos no se extralimita en determinadas características de cada uno de ellos.

Los signos que tienen el mismo elemento pueden resultar compatibles, aunque a veces al haber demasiado de un solo elemento esta compatibilidad dependerá de otros factores, es decir de otros elementos que cada integrante tenga en su carta natal o astral.

Aquí tenemos dos signos de agua. Este elemento tiene que ver con las emociones, por lo tanto tendremos una pareja altamente emocional y emotiva, que le cuesta pensar y que puede llegar a ser muy compatible pero siempre arrastrada por sus emociones.

Cuando estos dos signos se encuentran se atraerán porque Cáncer sentirá afinidad por la manera desprejuiciada y un tanto excéntrica de Escorpio, y este signo verá en Cáncer cierta pureza que le agradará.

Es así que puede haber una atracción que se trasmitirá al campo erótico. Estos signos pueden llevarse muy bien en la intimidad , aunque Cáncer reclame cierta tranquilidad y relajación que Escorpio no necesita.

Cuando esta pareja se conforma e intenta constituirse como una pareja a largo plazo gustarán de las salidas a lugares donde el arte y la cultura brillen, pero Escorpio tenderá a buscar cosas más exóticas y un poco más mórbidas que Cáncer.

Pueden surgir inconvenientes porque Cáncer no tolerará la excesiva picardía y los chistes irónicos de Escorpio, y aunque al principio esto le gustará , cuando la pareja convive y pasan mucho tiempo juntos, Cáncer se sentirá un poco agredido y se cerrará.

Escorpio por su parte no verá con buenos ojos tanta necesidad canceriana de permanecer en el hogar, sobre todo puede haber problemas cuando Escorpio quiera ir a fiestas a pasarla bien y conocer nueva gente, mientras que Cáncer quiera quedarse en la casa viendo tan sólo una película.

El romanticismo de Cáncer desagradará a Escorpio que prefiere las cosas más álgidas, las películas un poco más violentas y cierto descontrol que el canceriano rechaza.

Aun con estas discrepancias, el amor puede crecer si hay una profunda atracción y mutuo respeto. Estos dos signos tiene la particularidad de ser muy adictos a la charla profunda y a cuestionarse las acciones que cada uno hace, por lo cual si existe cierto respeto y cierta tolerancia, podrán estar constantemente revisando la relación y lograrán crecer y estabilizarse.

Una familia muy particular será esta, no muy ordenada, con hijos también desordenados intentando siempre resolver sus conflictos. No habrá mucha paz en un hogar tan emocional.

El cangrejo y el escorpión se juntan y mientras no saquen sus armas pueden convivir en paz. Una extraña pareja.

Compatibilidad del signo de Cáncer con Escorpio

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué son los sueños esotéricos y para qué sirven

Qué son los sueños esotéricos y para qué sirven

Compatibilidad del signo de Cáncer con Sagitario

Compatibilidad del signo de Cáncer con Sagitario