in

Compatibilidad del signo de Cáncer con Sagitario

Aunque hay quienes dicen que el fuego de Sagitario no es compatible con el agua de un cangrejo, debemos decir que hay muchas parejas conformadas por esta dupla.

Es cierto que quizá haya más amigos que parejas y esto se debe a que a largo plazo a la pareja Cáncer –Sagitario le costará sostenerse. Vemos entonces que les gusta a cada uno del otro y qué no.

Sagitario verá con buenos ojos la capacidad canceriana para permanecer fiel a un lugar y a una idea, esto agradará a Sagitario, por otra parte Cáncer admirará de Sagitario una característica que es parecida, es decir cierta fidelidad y cierta claridad a la hora de hacer propuestas , de evaluarlas y de hacer cosas con otra persona.

Esta afinidad es lo que ha dado grandes amigos entre cáncer y Sagitario , pero muchas veces si hay una atracción erótica o sensual es probable que esta dupla sea pareja.

Cuando estos signos se encuentran en la cama se llevarán muy bien , a Cáncer le gustará el fuego controlado de Sagitario y a este signo le gustará la sensibilidad de Cáncer. Si Cáncer es mujer la afinidad sexual será aún mayor ya que el hombre sagitariano será una especie de maestro para la mujer de Cáncer.

Cuando esta pareja se encuentra por primera vez Cáncer verá en Sagitario a alguien con mucho poder y muy centrado, lo que agradará, por otro lado a Sagitario le agradará cierta sinceridad emotiva del canceriano y podrán entablar un primer acercamiento, de este acercamiento que no será instantáneo podría surgir una pareja.

Cuando esta pareja se constituye, Sagitario y Cáncer buscarán por todos los medios de pasarla lo mejor posible buscando en el afuera muchas cosas que los divierta y los haga felices. Esto que a veces en otras parejas puede resultar un escape, en este caso, dada la afinidad que pueden sentir en compartir con los demás la vida, resulta algo agradable para los dos y un verdadero encuentro que los hará crecer como pareja.

Quizá Sagitario vea con malos ojos algo que para él es cierta dejadez que tiene Cáncer, pero este signo no hace más que hacer lo que necesita, es decir permanecer en cierto estancamiento y avanzar de a poco. Esto pondrá nervioso a Sagitario y de allí pueden surgir problemas.

A Cáncer le disgustará de Sagitario esa necesidad de concreción y de imponerse metas que lo hacen un poco rígido a los ojos de Cáncer.

Aun así, el fuego de Sagitario parte con una flecha en el agua del corazón de Cáncer y esta pareja puede ser una muy interesante pareja.

Compatibilidad del signo de Cáncer con Sagitario

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compatibilidad del signo de Cáncer con Escorpio

Compatibilidad del signo de Cáncer con Escorpio

Cómo se realiza una carta natal

Cómo se realiza una carta natal