in ,

Moverse en sueños

Es posible moverse en sueños y utilizar nuestro cuerpo energético para hacerlo.

¿Existe otro cuerpo además del cuerpo físico?

En nuestro sitio tenemos un artículo específico en que explicamos qué es el cuerpo de ensueño, el cual se utiliza para una técnica precisa para realizar proezas en los sueños.

Desde el punto de vista esotérico existe no solo este cuerpo sino varios. En nuestra categoría sobre los cuerpos de energía tenemos mucha información al respecto sobre los cuerpos, tanto del cuerpo astral, cuerpo etérico o cuerpo causal.

La brujería explica que podemos utilizar los sueños para ir a distintos lugares, valiéndonos de ellos, ingresando en ese mundo misterioso para poder sacar provecho de lo que hay allí.

Algunos dicen que cuando estamos dormidos podemos entrar  en una conciencia acrecentada que nos permite acceder a las claves del universo y movernos por regiones específicas de esta especie de mundo paralelo.

Los brujos y brujas de todas las épocas lograron moverse en sueños, ir a distintos lugares, viajar, encontrar respuestas a sus preocupaciones y por supuesto atacar a sus enemigos.

Se dice que aquel brujo avanzado que sepa utilizar sus sueños puede hacer hazañas increíbles. Inclusive modificar la realidad, es decir utilizar sus sueños para modificar el mundo real.

Moverse en sueños: qué es el doble.

El doble es una contraparte o cuerpo energético que es igual al cuerpo físico.  Y es el que se puede manejar en sueños. Algunos dicen que  carece de forma pudiendo  tomar la forma que el brujo desee. Otros que es una copia del cuerpo físico del brujo.

El doble puede utilizarse fuera de los sueños. Si un brujo aprende a manejar ese doble podrá interferir en la realidad, estando al mismo tiempo en el mundo de los sueños y en el mundo real.

Pero lo que cualquier estudiante de esoterismo o aspirante a brujo quiere saber es cómo poder moverse en ese mundo de ensueño.

Moverse en sueños: ejercicios.

Hay algunos ejercicios que se hacen para lograr moverse en los sueños. El más importante es el que puede hacerse antes de dormir en el exacto momento en que estamos por entrar en el sueño profundo. Allí hay que tratar de mantenerse concentrado en nuestro cuerpo físico y sentir cómo este cuerpo no es sólo materia sino un cuerpo energético. Al hacerlo verás que luego podrás experimentar en tu sueño la sensación de estar con tu cuerpo físico inmerso en él. Esto es muy importante porque significa que puedes ir adquiriendo el doble y utilizarlo en el mundo onírico.

Otra de las cosas que permite que podamos manejarnos en nuestros sueños como si fuera en la vida real es intentar mover los objetos con los que nos encontramos cuando estamos dentro de un sueño. Esto produce una reacción en el cuerpo energético y va creando un cuerpo que a la larga puede producir efectos sobre la realidad.

Sin duda moverse en sueños y hacerlo conscientemente no es fácil, lograr una conciencia acrecentada que nos permita utilizar los sueños para modificar la realidad mucho menos, pero aquí te dejamos información que te puede ser útil en algún momento. Piénsalo. ¿Qué hacías hoy en tus sueños?

Moverse en sueños
Moverse en sueños

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tirada de cartas gratis

Tirada de cartas gratis – Tarot Gratis

Qué es un mandala

Qué es un mandala y para qué sirve