in

El cuerpo etérico

El cuerpo etérico es uno de los cuerpos sutiles del ser humano. Puedes ver éste artículo que habla de los cuerpos sutiles.

El cuerpo etérico se encuentra entrelazado con el cuerpo físico y se ve como una especie de doble del cuerpo, separado unos centímetros de éste y de una constitución que el vidente observa como semitransparente.

Algunos videntes explican que el cuerpo etérico puede ser gelatinoso y puede manipularse. El cuerpo etérico está compuesto de un tipo de energía que denominada por los orientales Chi, esta energía es la formadora de todas las cosas en la naturaleza y las rodea y las sostiene. De manera que el cuerpo etérico es una especia de sostén energético y por esto se ocupa de   la vitalidad de una persona. Por esta causa muchos lo denominan cuerpo vital.

Siendo así, el cuerpo etérico es muy importante en el ser humano. De acuerdo al grado de energía y armonía que tenga este cuerpo será la salud y bienestar de una persona.

Algunos místicos saben cuidar el cuerpo etérico. Muchos alimentos ayudan a darle a este cuerpo energía y otros le quitan, de ahí que la dieta tenga mucho que ver en un desarrollo superior del manejo de las energías de este cuerpo.

El cuerpo etérico y la curación

Al ser el cuerpo etérico el cuerpo en donde está la vitalidad, es este el cuerpo que primero se daña cuando una persona se enferma. Primero el cuerpo etérico se daña y luego pasa la enfermedad al cuerpo físico. Muchos curadores pueden, manipulando el cuerpo etérico fortalecerlo y aplicar curaciones específicas etéricas para que la persona sane.

La mayoría de los curadores utilizan este cuerpo para modificar el cuerpo de sus pacientes. Y muchísimos curadores al no saber proteger su cuerpo etérico, terminan enfermando, no por un contagio de la enfermedad de sus pacientes, sino por una deficiencia en la vitalidad, es decir un disminución energética del cuerpo etérico.

Cualquier sanador debe tener cuidado con esto, el verdadero maestro instruye para que esto no le suceda a sus aprendices.

El cuerpo etérico y el doble.

Muchos dicen que el cuerpo etérico es exactamente el doble de una persona. Es por eso que algunos piensan que la persona puede desdoblarse separando este cuerpo del cuerpo físico y aparecer en otro lado, pero lo cierto es que estas son más proezas del cuerpo astral que del cuerpo etérico. Lo que sí hace el cuerpo etérico es desprenderse de sí mismo e introducirse en el cuerpo etérico de otro. Mucha magia negra se hace con este cuerpo, los brujos negros sacan parte de la materia etérica de ellos mismos y se la aplican a algún objeto que la persona toca. Mucha magia negra puede producir enfermedad en una persona con este método.

A la vista del vidente el cuerpo etérico es menos luminoso que el cuerpo astral, sus colores están difuminados, pero de acuerdo a su brillo se puede saber si una persona está enferma o no. También puede contener manchas que son en realidad el proceso de una enfermedad. El vidente que “lee” el cuerpo etérico de una persona puede saber mucho de la vitalidad de ésta y de lo que pueda sucederle con respecto a las enfermedades, por eso muchos videntes aciertan con la fecha del deceso de una persona.

El mago blanco puede aplicar su cuerpo etérico al de otra persona para darle vitalidad, fortalecerlo o ayudarlo dándole parte de su energía.

Te dejamos aquí un breve resumen de las características principales que tiene el cuerpo etérico, esperamos que te haya servido.

El cuerpo etérico
El cuerpo etérico

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El cuerpo astral

El cuerpo mental