in

Qué es el cuerpo de ensueño en brujeria

Aquí escribiremos sobre qué es cuerpo de ensueño, algo que un aprendiz de bruja debe saber.

El término fue dado a conocer por el escritor Carlos Castaneda y fue tomado de los brujos mexicanos, pero es algo que bien se conoce en el mundo de la brujería y en todos los mundos esotéricos.

El cuerpo de ensueño es aquel que utilizan los brujos para moverse en el espacio en forma invisible. Se llama cuerpo de ensueño porque se encuentra en los sueños y es un vehiculo que se utiliza soñando.

Esto es algo que todas las mujeres que quieren hacer hechizos deberían saber, hay un cuerpo que es el doble de nuestro cuerpo material, es decir que es una especie de copia de nuestro cuerpo material. Este cuerpo está inactivo mientras nosotras no lo activemos, esta activación se hace de a poco, y tiene que dar la instrucción un maestro brujo. Sin instrucción es muy difícil activar el cuerpo de ensueño.

Sin embargo podemos tener un vislumbre de ese cuerpo y podemos quizá hacer cosas con ese cuerpo por decirlo de alguna forma, de manera   ”no profesional”.

Recuerda que para alguien que quiere hacer brujería siempre es necesario tener estas herramientas a mano y conocerlas. Tarde o temprano en nuestro desenvolvimiento nos encontraremos con cuestiones relacionadas a estos temas.

Cómo conectar con el cuerpo de ensueño

Los brujos mexicanos dicen que la forma de encontrar el cuerpo de ensueño o doble, es por medio del soñar. Pero que este soñar no es un sueño como cualquiera sino ese sueño que está entre la vigilia y el sueño profundo.

Los brujos mexicanos explican que el primer acercamiento a ese doble es cuando podemos vernos las manos en sueños.

Para hacer esto debemos mentalizar antes de dormirnos el poder encontrarnos mirando nuestras manos mientras soñamos. Se supone, dicen estos brujos, que una vez que podemos vernos las manos comenzamos a tener el control de ese doble. Pero esto no es tan simple. Otros brujos explican que el doble de ensueño se puede manejar en la medida que logremos entrar en un estado de vigilia y desde ahí podamos salirnos de nuestro cuerpo físico y viajar en ese doble.

Se dice que cuando tenemos la sensación de caernos, justo antes de dormirnos, es el momento exacto en que nuestro doble se sale del cuerpo, por eso algunos brujos practican estar consientes en ese justo instante y así poder empezar a manejar ese cuerpo invisible. Para esto utilizan posturas específicas y determinadas meditaciones que se hacen antes de dormir que facilitan esta conciencia acrecentada para manejar el cuerpo de ensueño.

Lo que debemos saber aquellas que somos principiantes, es que hay un cuerpo que puede utilizarse en brujería, que este cuerpo es una especie de doble y que por medio de él podemos viajar a lugares conocidos y desconocidos. Que el sueño es una puerta y por medio de él podemos entrar a ese otro mundo.

Te dejamos aquí información interesante sobre el cuerpo de ensueño, esperamos que la hayas disfrutado y recuerda ir descubriendo en sueños esta nueva faceta de ti misma.

qué es el cuerpo de ensueño en brujería
qué es el cuerpo de ensueño en brujería

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ejercicio para acrecentar la intuición

La conciencia acrecentada en la brujería