in

La conciencia acrecentada en la brujería

¿Qué es la conciencia acrecentada? No es un término fácil ni es cómo para que sientas que vas a entretenerte muchísimo hablando de ello, pero debemos decir que la intuición y la conciencia acrecentada son dos herramientas que toda bruja debe conocer y que de alguna manera todas las mujeres manejamos.

La intuición es algo que conocemos desde siempre, la conciencia acrecentada también, pero es menos identificable. En muchas oportunidades  tenemos un estado de conciencia acrecentada pero no lo denominamos así.

La conciencia acrecentada como su nombre lo indica es tener una conciencia que no es la habitual, es decir mayor conciencia. Cuando entramos en esa conciencia acrecentada vemos las cosas y la vida diferente. Estos estados diferentes pueden darse solos, por ejemplo cuando tenemos una emoción fuerte o en circunstancias especiales.

En ese estado especial una persona puede ver el mundo que lo rodea no en forma material sino en forma de energía. La persona, si no es bruja, no entiende qué está pasando y creerá que tiene una alucinación, pero si conoce de brujería entenderá que está en un estado muy especial y podrá aprovechar ese estado para aplicar su videncia y conocer el mundo energético.

Cómo desarrollar la conciencia acrecentada

Hay muchas maneras de desarrollar la conciencia acrecentada, en brujería el maestro brujo da un golpe en la espalda o induce al sueño hipnótico al discípulo para que conozca ese otro mundo. Cuando se está en conciencia acrecentada se tienen dos visiones simultaneas de la realidad, entonces allí el maestro brujo enseña al discípulo a moverse por ese mundo de pura energía. El discípulo es llevado de la mano del brujo por los mundos de ese otro lugar y se  le enseña los pasos que tiene que dar en ese mundo y qué es cada visión que el discípulo ve.

Es así que muchas de las enseñanzas de hechizos, embrujos, pociones y tareas de brujería son enseñadas en este estado de conciencia acrecentada.

La forma de desarrollar la conciencia acrecentada si no tenemos un maestro, es comenzar a concentrarnos en el brillo de las cosas y no en las cosas mismas, es decir comenzar a desarrollar una visión alternativa de la realidad. Poco a poco vamos entrando en esa otra realidad hasta que un día se produce ese cambio energético y entramos en esa conciencia acrecentada. Algunos ejercicios que hacen los brujos es mirar las sombras de objetos durante mucho tiempo o caminar a oscuras en la naturaleza. Todos ejercicios realizados con el fin de que el brujo vea esa otra realidad.

Te dejamos un artículo para que comprendas qué es la conciencia acrecentada y comiences a ver que existe ese otro mundo. Interesante. ¿Has estado alguna vez en conciencia acrecentada?

La conciencia acrecentada en la brujería
La conciencia acrecentada en la brujería

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué es el cuerpo de ensueño en brujeria

Cómo quitarse una brujería de amor

Cómo limpiarse de una brujería