in

Oración del puro para el amor

Históricamente, el humo ha sido utilizado como un elemento mágico para llevar a cabo ciertos rituales. Por lo general, se le ha dado un uso adivinatorio, aun hoy en día algunos continúan utilizando la capnomancia para predecir el futuro con determinadas técnicas. Además de lo dicho, el humo puede aplicarse para lograr otros fines, como por ejemplo atraer un amor a nuestras vidas.

Love and cigarettesVer también:

Si se quiere conseguir el amor, de una persona un buen método es aplicar la oración del puro, que consiste en una sencilla oración sumado al poder mágico que produce el humo en el ambiente, en este caso, del cigarro. De esto sabían mucho los nativos americanos, ya que consideraban a la planta del tabaco como sagrada y era frecuentemente utilizada por los chamanes para diversos fines.

A continuación, expondremos esta oración y el modo de realizarla, de modo que te permita ganarte del corazón de ese ser que tanto amas y anhelas que este contigo.

Se debe realizar un martes o viernes a la noche. Vas a necesitar los siguientes elementos:

1) Tres velas rojas.

2) Un bolígrafo rojo.

3) Un cigarro.

El procedimiento es el siguiente: Sobre una mesa con un mantel blanco, coloca las tres velas y enciéndelas, una vez prendidas dices: “Así como el fuego es la llama viva de la pasión, (di el nombre de la persona) desea apasionadamente a (di tu nombre).”

A continuación, deberás escribir el nombre de la persona que deseas atraer a tu vida en el cigarro. Ahora enciende el cigarro, antes de comenzar a fumar y con este prendido, debes decir en voz alta lo siguiente:

Cigarette_Love_by_PunkyEmoFreak“Humildemente, desde lo mas profundo de mi corazón, ofrezco el humo de este cigarro a los espíritus que vigilan a los mortales, a aquellos que gobiernan los sentidos y la naturaleza, para que el alma de (di el nombre de la persona) sea atraída hacia mi (di tu nombre), así como el humo se expande hacia arriba, nuestro amor crecerá cada vez mas. Que el humo que sale de este cigarro, llegue a la mente y el corazón de (di el nombre de la persona) para que por siempre se fije en (di tu nombre), que no tenga otros ojos salvo para mi, que no tenga otro pensamiento en su mente que el de mi nombre, que sus brazos deseen abrazarme, que su corazón lata con fuerza al ver mi rostro. Que el humo que sale de este cigarro, represente la unión limpia de dos personas que se amaran eternamente. Yo consagro este humo a la tierra, el aire, el agua y el fuego para que se expanda hasta el infinito eterno, el amor renovado y perfecto entre (di el nombre de la persona) y (di tu nombre).

Ahora, por cada calada debes pronunciar lo siguiente, mientras te visualizas besando a la persona:

“Este cigarro se esta consumiendo, como también te consumes de amor y pasión tu (di el nombre de la persona) por mi (di tu nombre).

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amuletos para el mal de ojo

Como amarrar a una mujer