Magia roja sexual

La magia roja sexual es muy potente. Existe la magia negra, la magia blanca y la magia roja, esta última es una magia muy antigua y muy difícil. La magia roja original se inicio en China, donde se utilizaban animales y diversas pócimas no muy gratas para lograr objetivos que no eran muy éticos.

Cualquier magia o brujería debe hacerse con los pies en la tierra pero siempre mirando al cielo.

Los ángeles y espíritus benignos están muy pendientes de lo que hacemos, ellos pueden socorrernos en momentos de verdadera necesidad pero para que lo hagan debemos seguir algunas reglas básicas morales en nuestra práctica mágica.

La magia roja es tan antigua que muy pocos la practican. Con el tiempo los brujos y brujas descubrieron que era una magia que podía hacer verdaderamente muy mal al practicante , entonces se dieron cuenta que las reglas son importantes.

Reglas para utilizar la magia roja sexual:

  • Hacer la magia con el corazón y tratar de no dañar a nadie.
  • Si intentamos separar alguna pareja asegurarnos que nuestra intención está dirigida más a la conquista de él que hacia la venganza contra ella.
  • Tomar conciencia de que la magia roja sexual es muy potente y ser muy reservadas.

Magia roja sexual: ritual con velas

Este ritual se hace con tres velas negras y una vela roja.

Se elige una noche de luna nueva, si es un día martes mejor, hacer el ritual a las 12 de la noche, en un lugar cerrado con total oscuridad.

Hacer un triangulo con las tres velas negras y poner la vela roja en el medio.

Luego ponte parada lo más cerca de las tres velas, si las velas están en el piso sobre un paño rojo mejor, ten cuidado, que sea en un lugar seguro para que no haya accidentes.

Luego entrecierra los ojos. Ubica la vista a la altura de la verla roja. Trata de mirar solo a la vela roja. Concéntrate luego en tu energía sexual, concéntrate en tu pelvis. Respira tres veces profundamente. Siente que en tu pelvis hay un pequeño círculo rojo de energía y que desde allí esa luz se va agrandando a medida que respiras y se expande en todas las direcciones cubriendo toda la habitación que se encuentra a oscuras, iluminándola. Has siete respiraciones profundas. Luego cierra los ojos, trata de ver un círculo negro y que un círculo rojo cubre al círculo negro, así como tu luz cubrió con su energía toda la habitación. Tienes que ver el círculo rojo en el centro y como se va agrandando.

Respira profundamente tres veces. Descansa. Respira tres veces sin pensar en nada. Si hay un hombre que te gusta piensa en él, piensa que la luz roja que sale de tu pelvis llega hasta él y lo toca. Respira tres veces. Descansa.

Esta magia roja sexual es muy potente. Te recomendamos hacerla con cuidado, si piensas en un hombre, que sea realmente alguien que te gusta. Y trata de no perjudicar a ninguna otra mujer, ya que las mujeres somos hermanas y tenemos que tenernos respeto unas a otras para que se nos respete.

Te deseamos suerte y que tu magia roja sexual te funcione.

 

Magia roja sexual

Magia roja sexual




Artículos Relacionados

Speak Your Mind

*