Por qué no funcionan los amarres

Muchas consultan nos llegan a nuestro sitio de personas que se preguntan por qué no funcionan los amarres que hacen , que han leído en este sitio o en otros.

Lo cierto es que hay que tener mucho cuidado al practicar un amarre.

El amarre es el hechizo  más utilizado en brujería pero el más delicado.

Practicar amarres sin ton ni son, no hace más que malgastar la energía del brujo o del aspirante a brujo.

En su libro “Lecciones de una bruja moderna”, Eleonora  Winter , explica que no deben hacerse hechizos ni amarres porque sí. Explica en su libro que debe tenerse cuidado cuando se hacen muchos hechizos, ya que según su teoría cada persona tiene una cantidad específica y justa de hechizos para utilizar en su vida.

Es por eso que usted puede preguntarse por qué no funciona los amarres que hace y puede echarle la culpa al amarre cuando en realidad hay que tener en cuenta este aspecto y otros que detallamos a continuación.

Ver también:

3 tips para que funciones los amarres de amor

Algunas sugerencias para hacer que sus amarres funcionen:

Amor Profundo: Tiene usted que estar segura de que realmente el hombre al que quiere hacerle el amarre vale la pena, es decir tiene usted que estar segura de que realmente lo quiere profundamente y no que es un amor pasajero. Esto es muy importante. Si usted intenta hacer un amarre sólo por gusto es posible que el amarre no funcione.

Sin odio: Usted debe estar libre de odio hacia otra persona al hacer un amarre, pues si usted tiene odio hacia la ex pareja de la persona que intenta amarrar o hacia la actual pareja de ese hombre, el odio interferirá en el amarre y no dejará que la energía fluya.

Sin perjudicar: Usted debe intentar no perjudicar a nadie con su amarre. Es posible que usted quiera separar a una pareja y esto es muy difícil. Puede hacer el amarre si el hombre está en pareja pero debe tener cuidado de no pensar en que ellos se separen sino poder todo el empeño en que el amarre se haga sin pensar en la separación de esa pareja. Es muy difícil lograr esto pero algunas brujas experimentadas saben distinguir lo que deben hacer y lo hacen , logrando su objetivo. ¿Puedes estar queriendo a alguien que está con otra persona y al mismo tiempo no sentir celos de esa persona? Esa es la condición para que el amarre funcione. Si puedes lograrlo, lograrás que él se acerque a ti.

No insistir: A veces no hay que insistir con el amarre, puede ser que haya un karma muy antiguo y muy pesado con esa persona y las condiciones no estén dadas para que se encuentren. En este caso si ve usted que los amarres no funcionan, debe alinearse en usted misma y hacer un trabajo de desapego con la persona que quiere. Esto tampoco es fácil pero a veces es necesario.

Puedes preguntarte por qué no funcionan los amarres, aquí te explicamos algunas cosas que debes tener en cuenta.

Amarres para el amor

Amarres para el amor

hechizodeamor2

Comenta: