Que significa soñar con agua limpia

El agua simbólicamente representa el cambio profundo, el fin de una etapa, el nuevo comienzo. Dependiendo como se encuentre el agua, nos indicará la situación de la persona. En este caso, soñar con agua limpia por lo general anuncia buenos augurios, lo cosechado finalmente da sus frutos. También representa los sentimiento y estados emocionales. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con agua limpia y su significado.

son_771_ar_con_agua_limpia

Soñar que nos bañamos con agua limpia:

Representa la vida que tendremos en un futuro, en este caso señala que será una vida longeva, y colmada de felicidad. Se ha aprendido de los errores, la experiencia ha ayudado mucho a la evolución personal del individuo.

También nos indica que esa paz y plenitud que hemos logrado será motivo de envidia y rencor de otros, que no soportaran vernos feliz. Ante esto, este sueño nos advierte que seremos probados constantemente en diferentes situaciones para ver como reaccionamos y si realmente hemos alcanzado cierto grado de evolución espiritual.

Soñar que se baña en agua limpia por lo general simboliza lo espiritual por sobre lo material, se ha decidido dejar de lado las cosas mundanas de este mundo y tomar un camino completamente opuesto.

Este sueño se lo relaciona frecuentemente con el ascetismo.

Soñar que caminos sobre agua limpia:

Augura buen comienzo en el amor si se ha encontrado pareja recientemente, ambos vivirán muy felices por un periodo largo de tiempo. Al mismo tiempo nos indica que estamos haciendo las cosas correctamente, se esta yendo por el camino correcto en todos los aspectos y debe mantenerse así para no caer.

Hay un muy buen equilibrio entre lo material y espiritual. Indica triunfo, éxito. Este sueño también se lo relaciona con la fama, así que las probabilidades de que en algún momento se convierta en una persona famosa son bastante altas. Nos indica que se tiene gran aptitud y capacidad para trabajar en el campo de las ciencias naturales. En cuanto a la salud, no hay ningún inconveniente pero se recomienda hacerse algún chequeo para confirmarlo. Una persona que hace mucho no veía y con la cual ha perdido todo tipo de contacto, puede aparecer nuevamente en su vida.

Soñar que nadamos sobre agua limpia:

Simboliza que la persona ha adquirido gran capacidad de liderazgo. Al mismo tiempo nos avisa que pronto seremos recompensados por todos nuestros esfuerzos, la vida nos premiara y nos hará muy dichosos. También este sueño representa los viajes por el mundo, por lo que es muy probable que le surja la oportunidad para hacer turismo en distintos países del mundo. Este sueño rompe las fronteras, lo que quiere decir es que también es probable que obtenga un reconocimiento internacional por determinada acción.

imagen-embarazada

Soñar que bebemos agua limpia:

Significa que tenemos una salud muy buena y nos sentimos muy cómodos con la situación actual. Si tomamos mucha cantidad de agua, quiere decir que tenemos cierta necesidad de mostrarnos fuertes y capaces ante el resto. La imagen nos importa mucho y siempre se la quiere cuidar.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply