Que significa soñar con serpientes

La serpiente representa desde hace miles de años la sabiduría. Se la asociado posteriormente con el mismo demonio, lo cierto es que siempre la serpiente ha sido un animal lleno de misterios. En la India, el Kundalini (que representa la apertura hacia la iluminación) es una energía con forma de serpiente. Soñar con este reptil puede ser algo bueno o malo, dependiendo del tipo de sueño que se ha tenido.

Serpiente_enferma

A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con serpientes y su significado:

Soñar con serpientes que te persiguen:

Este sueño esta profundamente vinculado con una enemistad que se tiene con alguien desde hace mucho tiempo y que pronto nos traerá un conflicto severo.

Nos advierte de problemas legales que nos perjudicaran mucho. Al mismo tiempo representa a calumnia, la ofensa, la mentira, el engaño. Alguien inventará una historia sobre nosotros para perjudicarnos, o esta hablando mal a tus espalda.Los traidores y enemigos están por todos lados.

Puede significar que nos ofrecerán ganar dinero de manera ilícita, por lo que se recomienda tener mucho cuidado con la gente que se rodea e intentar evitarlos si es posible. En cuanto al amor, nos habla de una persona que tiende a la infidelidad sin embargo pronto puede ser descubierto por alguien.

Soñar que una serpiente nos muerde:

Nos avisa de severos problemas de salud que pueden aparecernos en un futuro. Al mismo tiempo nos advierte que estamos llevando una vida desenfrenada en donde el ego y la vanidad que nos caracteriza, nos terminará jugando una mala pasada. No se ha sabido vivir correctamente, hubo engaños, mentiras, es hora de revertir todo lo mal que se hizo.

También puede significar que se tiene pensamientos lujuriosos con alguien cercano a su familia. En cuanto al amor, nos advierte de una posible separación si las cosas no continúan bien, hay distancia. Puede enterarse de secretos que lo harán sentir muy mal. En cuanto al dinero, hay buen augurio ya que habrá entradas de dinero sin embargo esto puede despertar la envidia de muchos, tenga cuidado.

Soñar con una serpiente enroscada en su cuello:

Tiene un significado espiritual por lo general. Se esta en la etapa donde se busca el equilibrio espiritual.

Hay un fuerte deseo de conocer todo lo relacionado al esoterismo, sin embargo nos advierte de que no se debe ir de un extremo al otro, lo material y espiritual deben tener un punto equilibrado, que lográndolo nos garantizará una feliz vida.

En cuanto al dinero, las deudas nos ahogan. Vivimos presionados para pagar lo que debemos, lo cual este sueño también puede indicar demasiado estrés que a la larga puede traernos problemas de salud.

images

Soñar con una serpiente que entra a su casa:

Se debe tener cuidado. Nos avisa que pueden desaparecer objetos valiosos de su hogar, por lo general tiene que ver con robos.

También nos indica que hay mucha envidia hacia ustedes, gente que desea hacerles el mal. S

e recomienda evitar las discusiones con personas desconocidas, puesto que puede traer problemas mayores.

hechizodeamor2

Comenta: