Que significa soñar con un ex amigo

Soñar con un ex amigo puede tener múltiples significados. Por lo general se lo relacionada con un pasado no resuelto, hubo mucho sufrimiento y tristeza por la perdida de ese amigo, puede indicar que fue alguien muy importante para nosotros. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con un ex amigo y su significado.

Friendship

Soñar que un ex amigo le habla:

Soñar que un ex amigo le habla significa que aun han quedado deudas pendientes con aquella persona. No se terminó la relación en buenos términos, hay miedo y resentimiento al mismo tiempo.

Por lo general este sueño representa un pasado inconcluso con alguien, ese amigo que tanto hemos querido y de un día para el otro desaparece. También significa que no se es capaz de asumir los distintos roles, se es una persona con mucha inmadurez emocional, falta de coraje y muy poca autoestima. No se esta seguro de lo que se quiere en la vida, se camina sin rumbo.

Al mismo tiempo este sueño señala que se acerca un posible pleito legal con alguien que usted conoce, deberá afrontar un juicio que le costará mucho dinero. También indica que se tiene mucha dificultad para expresar los sentimientos, este sueño señala que la persona es vista por el resto como alguien muy fría, reservada, introvertida y misteriosa.

Soñar que un ex amigo lo golpea:

Mal augurio en todos los aspectos. Este sueño señala que debe tener cautela, una posible estafa y un robo que puede presentarse en cualquier momento. Este sueño también esta frecuentemente relacionado con la traición, el engaño, la infidelidad.

Muy mala situación habrá en el aspecto económico, debe ahorrar dinero para afrontar deudas muy grandes que van a presentarse si no se arreglan determinados asuntos.

Si se esta buscando cambiar de empleo, no habrá suerte y se seguirá en la misma situación, y es que este sueño representa justamente el estancamiento, la pereza, la no voluntad de querer progresar y salir de la situación en la que se encuentra.

Si durante el sueño es golpeado muchas veces, significa que los problemas que se avecinan serán muy graves, debe estar preparado emocionalmente para hacerle frente y no perder la cordura.

theeverygirl_coffeetalk_can-you-be-friends-with-an-ex

Soñar que un ex amigo lo insulta:

Por lo general este sueño indica que la persona ha sido muy cruel o se ha comportado de manera injusta con un amigo, y esto ha sido la causa de que se produzca la ruptura.

Cuando se tiene este sueño, las interpretaciones varían. Por un lado significa que la persona es alguien muy impulsivo, nervioso, y que además tiene mucha envidia por el éxito ajeno. Este sueño le alerta que debe cambiar su forma de pensar, puesto que el odio, la envidia y la avaricia que lo caracterizan podrán jugarle una mala pasada.

No se ha sido una buena persona en el pasado. Al mismo tiempo significa que se es alguien muy cobarde, no se tiene el coraje suficiente para hacerse responsable de los problemas que pueda llegar a generar.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply