Que significa soñar en un panteón

Soñar con un panteón puede significar varias cosas dependiendo de los detalles del sueño. Por lo general describe tristezas, amarguras de la vida, la lucha cotidiana, la búsqueda de la felicidad que no llega. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con un panteón y su significado.

S071

Soñar que ve un panteón:

Si sueña que ve un panteón, anuncia mal augurio, especialmente en todo lo relacionado con la salud, puede que aparezca una posible enfermedad, sin embargo no sera algo grave.

También le advierte que tenga cuidado con los altibajos emocionales, puesto que estos se darán con mucha frecuencia y pueden ocasionarle muchos daños a nivel psicológico.

Este sueño da a entender que la persona tiene mucha amargura, no hay realmente deseos de seguir viviendo, hay una situación desbordante que lo esta asfixiando.

Al mismo tiempo este sueño le indica que se debe comenzar a tener mas optimismo y fe en usted mismo. Puede que una ruptura con su pareja se produzca en un plazo corto de tiempo, sin embargo esto sera una prueba que le pondrá la vida para que aprenda a desapegarse de los demás, y es que este sueño también señala un fuerte deseo de posesión y apego hacia todas las personas.

En cuanto lo económico no habrá muchos problemas sin embargo puede que aparezca una denuncia repentina por parte de alguien hacia usted.

Soñar que esta dentro de un panteón:

Si se ve a usted mismo dentro de un panteón, indica que pronto puede que muera un familiar cercano a usted, al mismo tiempo también puede recibirse una importante herencia. Si usted esta quieto en el panteón y no se mueve, significa que aparecerán muchos problemas que deberá afrontar, este sueño le indica que debe aprender a desarrollar su fuerte intuición ya que muchas personas intentarán estafarlo por diversos motivos.

También este sueño señala que la persona le tiene miedo a alguien en concreto pero que no se anima a enfrentarlo producto de la cobardía que lo caracteriza, se debe aprender a enfrentar los problemas seriamente y no encerrarse en su propio mundo.

Este sueño le pide a la persona que salga al mundo real, y que deje las fantasías e ilusiones de lado. No habrá problemas graves de salud pero puede que aparezcan posibles problemas gastrointestinales. No es buen momento para las discusiones familiares, se aconseja buscar la paz.

1020847_orig

Soñar que camina en un panteón:

Puede interpretarse de varias maneras. Por un lado este sueño anuncia que personas muy queridas, familiares, amigos, etc, se alejaran de usted porque se irán a vivir a un lugar muy lejos.

Este sueño esta indicado que pueden aparecer posibles sentimientos de angustia debido a que ya no se tiene a aquellas personas con las cuales se compartía un verdadero sentimiento de amistad o cariño.

En cuanto a lo económico, anuncia que hay fuertes posibilidades de que entre en mora por deudas que tiene y no ha podido pagar en el plazo correspondiente. No es buen momento para planear viajes.

hechizodeamor2

Comenta: