Que significa soñar frijoles

Soñar con frijoles puede tener varios significados. Por lo general esta asociado con la prosperidad, con la perseverancia, lo metodológico, el detalle. A continuación colocamos los tipos de sueños más comunes con frijoles y su significado.

9467eaf9c1084270a260d72e5bae588c

Soñar que esta cocinando frijoles:

Si sueña que esta cocinando frijoles significa que usted es una persona muy meticulosa y detallista. Siempre le gusta estar al tanto de todo lo que sucede en su entorno. Este sueño por lo general significa buen augurio, todo lo que se proponga tendrá buenos resultados.

Debe evitar la dispersión, por lo general este sueño indica que vivirá una vida o un periodo de mucha estabilidad en todos los aspectos, sin embargo hay veces que usted pareciera irse de la realidad, sus pensamientos se vuelven obsesivos y tiende al enfado constante con determinadas personas cuando estas no responden como usted desea, debe aprender a controlar su ego.

Al mismo tiempo, este sueño indica que usted es una persona muy testaruda y orgullosa, no le gusta le que den ordenes y siempre quiere tener la razón. Al ser una persona muy razonadora, puede que triunfe o tenga mucho éxito en profesiones relacionadas a la ciencia. Habrá buena suerte en lo económico, los ingresos serán cada vez mayores y podrá darse muchos gustos. En el amor también reinará la felicidad junto a su pareja.

Soñar que esta comiendo frijoles:

Si sueña que esta comiendo frijoles, significa que usted es una persona que tendrá mucha abundancia. Este sueño revela un éxito asegurado, debe mantenerse con precaución ya que hay mucha gente envidiosa que rodea su circulo social.

En el aspecto económico, habrá mucha suerte en todos los negocios que decida iniciar. Si piensa realizar alguna inversión, es el momento indicado. Este sueño se relaciona con el ascenso jerárquico inmediato, un aumento de sueldo o un privilegio recibido.

Debe aprender a controlar sus emociones, puede que haya momentos en que se sienta solo y se de cuenta que lo material no lo satisface, es necesario desarrollar también el lado espiritual para que su felicidad sea absoluta. En el amor, este sueño significa que si usted esta en pareja, no solo serán muy felices sino además tendrá muchos hijos. Debe evitar reaccionar mal ante las criticas.

30827_frijol

Soñar con frijoles crudos:

Si sueña con frijoles crudos significa que hay mucho talento oculto en usted. Este sueño indica que usted es una persona con mucha capacidad de oratoria, de expresión y también para todo lo relacionado con el arte.

En el plano económico este sueño revela que usted es una persona que tendrá mucha suerte en todos los trabajos que requieran una observación detallada, el análisis profundo, la investigación.

En el amor, este sueño anuncia que tendrá mucha suerte pero que es una persona que tiende a ser muy infiel y debe cambiar este habito. En cuanto a la salud, puede que en lineas generales se encuentre muy bien sin embargo se recomienda hacerse un chequeo medico para evitar dudas que puedan surgir en algún momento.

hechizodeamor2

Comenta: