Que significa soñar gatos

Desde hace miles de años, los gatos han tenido un significado esotérico muy profundo. En en el antiguo Egipto los gatos representaban la divinidad y la capacidad de predecir el futuro, mientras que en la edad media los gatos de color negro fueron considerados de mala suerte e incluso se lo asociaba con la magia negra. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con gatos y su significado.

Pj-2

Soñar con un gato blanco:

Soñar con un gato blanco es muy buen augurio. Anuncia buena suerte en todos los proyectos que te propongas realizar. Habrá mucha dicha y felicidad en todos los planos. Este sueño indica que se es una persona con mucha felicidad y paz, se ha aprendido a tener mucha confianza en si mismo y esto le ayuda a enfrentar todos los obstáculos que se pongan en su camino sin dificultades.

Hay buen equilibrio entre lo material y espiritual, no hay excesos de ningún tipo y en lineas generales se encuentra muy bien emocionalmente. En cuanto al amor, si se esta en una relación indica que será una persona muy feliz y que la persona que esta al lado suyo realmente le quiere mucho. Si es mujer, puede que conozca pronto a algún hombre del cual se enamorará perdidamente.

Este sueño también señala que es un momento muy propicio para todo lo que tenga que ver con el ámbito académico, por lo tanto si tienes que rendir exámenes, tendrás resultados muy positivos. En cuanto a lo económico, no se crecerá mucho pero se tiene lo suficiente para vivir cómodamente. No hay problemas de dinero ni deudas que afrontar.

Soñar con un gato negro:

Este sueño ya de por si anuncia mal augurio. El gato negro se lo asocia con dos cosas: La mala suerte y la muerte. Puede que tenga una mala racha en todos los proyectos que usted se proponga llevar a cabo, sucederán cosas inexplicables que le generarán mucha frustración. Le será muy común ver como cuando ya esta en la cima, sucede algo que hará que se derrumbe todo y tenga que volver a empezar, este sueño simboliza la torre alcanzada por el rayo que es destruido en el tarot.

No es buen momento para invertir dinero, habrá muchas perdidas y se debe estar lo suficientemente preparado psicológicamente para salir adelante. Si sueña que el gato negro camina hacia usted, significa que los problemas se avecinan muy rápidamente. Si el gato se escapa, indica que no serán problemas difíciles de resolver.

gatos-melhores-artigos-1-620x400

Soñar que ves un gato en tu hogar:

Soñar que ves un gato en tu hogar puede interpretarse de muchas maneras. Si el gato camina por la cocina, significa que eres una persona que tiende a querer saber sobre la vida de todas las personas, eres alguien muy simpático y sociable al mismo tiempo y también tienes mucha debilidad por la comida.

Si ves que el gato esta acostado sobre un sofá, significa que estas aconsejando muy mal a una persona y que luego esta se quejará.

hechizodeamor2

Reply