Que significa soñar inundación

La inundación representa la vida misma de la persona, su esencia, su propio ser espiritual. Simbólicamente, el soñar con una inundación muestra las ataduras que se tienen a determinadas cuestiones emocionales y espirituales. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con inundaciones y su significado.

inundaciones_villanueva

Soñar que se le inunda el hogar:

Si sueña que se le esta inundando el hogar significa que en el lugar donde usted habita hay mucha energía negativa, densa vibratoriamente. Puede que se deba al tipo de personas que habitan en ella o incluso por los constantes pensamientos negativos.

En el plano económico la situación no será buena, específicamente este sueño indica que se entrará un periodo de una grave crisis financiera que obligará tanto a usted si vive solo o a las demás personas integrantes del hogar, a buscar nuevos empleos con mejor remuneraron, puesto que no es suficiente el dinero que ingresa al hogar, incluso hasta cuesta mantener algunas necesidades básicas.

También es muy claro este sueño en el amor, si usted es hombre este sueño revela que nunca ha logrado tener una pareja estable e incluso es posible que jamas haya tenido una pareja o un noviazgo por más corto que sea, tiene que ver este sueño también mucho con lo sexual, con los tabúes y los deseos absolutamente reprimidos que mantiene desde su adolescencia.

Soñar que se ahoga en una inundaron:

Significa que usted es una persona que es muy proclive a aceptar las derrotas con mucha facilidad, sin seguir intentando o luchar por aquello que se desea.

Hay mucha cobardía en su interior, incluso, este sueño revela que usted debe aprender a confiar mas en su intuición, ya que si desarrolla esta sanamente será una gran herramienta para su vida.

No hay éxito en e aspecto económico, fracasará mucho en todo los objetivos que se proponga al menos por el momento.

Debe evaluar bien las decisiones que puede tomar antes de cometer algún error. Puede que haya algún problema que arrastre incluso desde la niñez que aun le sigue perjudicando. Al mismo tiempo, evite la dispersión y piense mas en su salud emocional.

exterior

Soñar que es rescatado en una inundación:

Este sueño puede interpretarse de muchas maneras, si sueña que usted es rescatado de una inundación y se ve usted mismo en el sueño, significa que el éxito finalmente llega.

Este sueño representa la gratitud, el premio al esfuerzo, el recibir lo que se ha dado, la causa y el efecto. Puede sentirse muy bien consigo mismo puesto que este sueño anuncia que todo lo que ha dado, todo el bien que ha hecho al resto, finalmente le será devuelto y puede sentirse orgulloso de esto, puesto que ha sido muy generoso.

Este sueño revela también esto especialmente, la generosidad. Usted siempre se ha caracterizado por ayudar al prójimo, en general usted es una persona muy buena que no tiene problemas ni duda en ayudar a quien le pide un consejo o algo más, es alguien muy servicial y con una personalidad muy noble.

hechizodeamor2

Reply