Que significa soñar llorando

El llanto de por si simboliza la tristeza, la dificultad, la incapacidad de hacer frente a aquellos problemas que nos aquejan. Al mismo tiempo es una forma de sacar al mundo externo todo lo negativo, despojarnos de nuestros males internos y ponerlos afuera, hacerlos visibles. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes llorando y su significado.

cryingSoñar que esta llorando:

Si simplemente que esta llorando, significa que hay fuertes deseos reprimidos que no logramos poner afuera.

Hay mucha tristeza producto de varios conflictos que no hemos sabido como resolver. Nos indica que tenemos la capacidad de lograr un cierto equilibrio emocional que nos proporcionara cierta estabilidad y felicidad, sin embargo para eso se debe dejar de ocultar los males que tengamos, y animarse a enfrentarlos.

Nos advierte que estamos en una situación casi critica, puesto que en caso de no aprender como resolver distintas cuestiones, viviremos con una angustia cada vez mas profunda, pudiendo ocasionarnos incluso problemas de salud, afectando principalmente nuestra psiquis. Este tipo de sueños se presenta por lo general cuando durante el día nos sucedió algo muy feo, una critica generalmente, y que en vez de responder como hubiésemos querido, se decidió callar.

Soñar que esta llorando y la gente alrededor no le escucha:

Si sueña que se encuentra llorando y hay gente cerca suyo que no le escucha ni se acerca a preguntar porque motivo llora, significa que tenemos un problema extremadamente grave para relacionarnos socialmente con los demás. Por lo general este sueño lo tienen personas tímidas, inseguras, introvertidas, débiles.

Si se es un adolescente, nos advierte que seremos víctima constante de las burlas de los demás. Al mismo tiempo, nos señala que se es una persona sin amigos y con pocos conocidos, dado que se tiene mucha timidez y vergüenza a la hora de hablar en publico, se prefiere callar siempre.

Este sueño nos avisa como nos ven los demás y que imagen estamos proyectando de nosotros mismos, esta imagen es el de una persona solitaria, triste y con tendencia al aislamiento, al mismo tiempo que nos verán como un blanco fácil para ocasionarnos cualquier daño. Este sueño nos aconseja cambiar completamente nuestra actitud y personalidad.

reir-llorar-chica-llorando

Soñar que otras personas lloran:

Si en su sueño ve a otras personas que lloran y no es usted el actor principal, significa que tiene una gran sensibilidad y le afecta mucho las injusticias, especialmente los abusos autoritarios. Nos indica que tenemos que tener cuidado de no confiar ciegamente en todas las personas, puesto que los demás pueden volverse en contra nuestro en cualquier momento y esto nos hará sentir muy mal.

Soñar que llora pero se limpia las lágrimas:

Si en su sueño después de llorar se limpia las lágrimas, simboliza que luego de un periodo difícil, la paz y la felicidad finalmente e harán presentes. Se es una persona muy sentimental, y se sufre muy a menudo por las desgracias que viven las demás personas. El deseo de ayudar esta muy presente.

hechizodeamor2

Comenta: