Que significa soñar pescando

Soñar que usted esta pescando puede tener significados diversos. Por lo general se lo asocia con la construcción de una nueva personalidad, el desapego, la búsqueda espiritual en soledad. En general este sueño tiene que ver mucho con el misticismo. A continuación colocamos los tipos más comunes de sueños con estar pescando y su significado.

Fishing_1

Soñar que esta pescando con amigos:

Significa que hay una vida social muy activa. Se tiene muchos amigos y por lo general se recurre a ellos para cualquier problema que se pueda tener. Señala que usted es una persona muy bondadosa con los demás y siempre esta dispuesto a ayudar a quien lo necesite.

Este sueño le esta avisando que debe aprender a dar sin esperar nada a cambio. No hay mucha predisposición a tener un proyecto a largo plazo, mas bien se vive en el presente sin pensar en el futuro.

Puede que en cualquier momento se vea forzado a independizarse e irse a vivir solo, en caso de que este aun con sus padres. Si en el sueño se ve a usted mismo feliz y sonriente, significa que llevará una vida sin demasiadas preocupaciones por las cosas mundanas.

Soñar que esta pescando en un bote:

Si sueña que pesca poco en un bote, significa que va a tener buenos resultados en todo lo que se proponga pero no de grandes dimensiones, habrá éxito pero este sera bastante limitado. En el plano económico este sueño avisa que va a costar obtener lo que se desea, sin embargo luego de mucho esfuerzo se comenzará a ver los frutos.

Si usted es mujer, significa que tendrá muchos hijos y será una persona muy feliz con su familia. En el amor, anuncia poca estabilidad en la relación, puede que aparezcan discusiones por temas de muy poca importancia pero en general se lleva bien y hay buen futuro. Si sueña que el bote se hunde, significa que debe estar preparado para soportar una mala noticia dentro de su seno familiar, por lo general tiene que ver con una separación, en este caso de los padres.

fishing-066

Soñar que esta pescando y atrapa un tiburón:

Significa que usted es una persona que será muy afortunada en el aspecto económico. Puede que comiencen repentinamente a aparecer ofertas laborales de todo tipo que le harán tener un gran crecimiento material.

Por lo general las personas que tienen este sueño son muy ambiciosas, con una capacidad nata para construir a gran escala todo tipo de proyectos que tengan en mente. Hay mucha valentía y no se teme a enfrentar nuevos desafíos.

En cuanto al amor, este sueño indica que si usted es varón, es una persona que tiende a estar con muchas mujeres y no logra encontrar una pareja estable para su vida, además de que se rehúsa completamente a formar un matrimonio. Por lo general son personas aventureras, que aman la libertad y odian sentirse encadenados. Si el tiburón se escapa, significa que usted aun no ha logrado desarrollar una autoestima lo suficientemente alta.

hechizodeamor2

Comenta: