Que significa soñar rosas rojas

La rosa roja significa el placer sexual, el deseo carnal, lo prohibido, la seducción. Simboliza muchos aspectos relacionados al lado emocional y sexual del individuo, sin embargo en el sueño puede interpretarse de diversas maneras. A continuación colocamos los tipos de sueños más comunes con rosas rojas y su significado:

rosa_2

Soñar que tiene muchas rosas rojas:

Si sueña que tiene muchas rosas rojas significa que usted es una persona con una gran personalidad, tiene un talento nato para todo lo relacionado con la expresión, especialmente con la literatura y la poesía.

Le gusta mucho la vida cómoda, tiene un gusto muy refinado y es un amante de los viajes. También le gusta mucho aprender idiomas.

Puede que a veces sea incomprendido por algunas personas, ya que suele tener gustos a veces algo extravagantes, especialmente a la hora de vestir.

Este sueño revela que hay mucha estabilidad, en el plano económico todo estará bien por el momento, hay buenos ingresos, y en el amor lo mismo, si se esta en pareja va a reinar la estabilidad e incluso puede que ambos decidan tener un descanso laboral e irse de vacaciones a algún lugar alejado.

Soñar que tiene rosas rojas en su cama:

Si sueña que tiene rosas rojas en su cama significa que usted es una persona con un gran apetito sexual, si es mujer significa que necesita de mucha actividad sexual para sentirme plenamente satisfecha, incluso puede que recurra a la infidelidad si es necesario para llenar esta necesidad.

En el caso del varón, si usted sueña que ve rosas rojas en su cama significa que tiene un gran magnetismo sexual y poder de seducción, logrando que muchas mujeres sientan una especial atracción por usted. También indica que se es una persona que se deja llevar por sus impulsos y no por la razón, debe corregir esto.

Soñar que le regalan rosas rojas:

Si sueña que le regalan rosas rojas significa que usted es una persona que genera mucho encanto en su circulo social. Si usted es mujer, significa que hay alguien que gusta de usted o que esta muy enamorado, también puede que solo se trate de un mero deseo sexual, esta persona habla seguido con usted, puede que sea algún compañero de trabajo o de la universidad. Si es hombre significa que usted es alguien muy sensible, sin embargo no le gusta mostrar este costado y suele reprimir mucho sus deseos.

images

Soñar que roba rosas rojas:

Si sueña que esta robando rosas rojas significa que usted es una persona con una alta tendencia a cometer infidelidad. Pude darse por varias razones, pero sin embargo este sueño le esta advirtiendo que debe dejar de jugar con su pareja y ser mas sincero.

Si usted es mujer, significa que esta deseando el hombre de alguna amiga suya, debe tener cuidado en este aspecto, puesto que no solo no conseguirá su objetivo sino que además corre el riesgo de pelearse para siempre con aquella persona.

hechizodeamor2

Reply