Que significa soñar un velorio

Solar con un velorio puede asustar a muchos y es entendible, sin embargo este sueño no siempre representa la muerte física de alguien, sino que también puede tratarse de otro tipo de muerte, relacionada con un nivel espiritual, el renacer del alma, el cambio de consciencia. Soñar con un velorio puede significar una quiebra, una ruptura de las cadenas, la relajación después de la tensión. Y aunque pueda sonar contradictorio, también puede representar la felicidad y la plenitud tal como veremos mas adelante. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con un velorio y su significado.

velorio

Soñar con un velorio en el cual usted es velado:

Tiene distintos significados. Por un lado puede significar el temor que siente ante la muerte, hay mucha ansiedad, se teme a la perdida, a lo desconocido. Nos advierte de un apego muy fuerte por el mundo terrenal.

El miedo a la muerte esta presente continuamente. Al mismo tiempo, puede representar todo lo contrario, si en el sueño usted ve a todos sus familiares cercanos, significa un cambio extremadamente profundo que lo notarán todas las personas que lo rodean.

Ese cambio, es una transformación que se va dando gradualmente y se lo relaciona con lo espiritual.

Le avisa que debe tener cuidado, se esta yendo de un extremo al otro y no se logra encontrar el equilibrio.

También este sueño representa la poca tolerancia a las criticas y le pide que aprendamos a controlar nuestros impulsos. Si en su velorio hay poca gente, significa que no es querido realmente por sus amigos y familiares, excepto pocas personas y que solo están con usted por una cuestión de interés.

Soñar que asiste al velorio de un tercero:

Significa que hay algo en su mente que no logra desterrar, pensamientos del pasado vuelven a hacerse presentes. Este sueño advierte que debemos sacar hacia afuera todo lo que guardamos.

Al mismo tiempo, en cuanto al amor significa que nuestra pareja quiere decirnos algo muy negativo pero no se anima, por lo que nos advierte que debe ser usted quien deberá intentar descubrir de que se trata. Si usted esta en enemistad con alguien, este sueño representa los sentimientos de ira y odio que usted esta reprimiendo.

Al mismo tiempo se recomienda estar muy atentos y en estado de alerta, ya que presagia posibles accidentes. En cuanto a lo económico, si se trabaja de manera independiente nos avisa que no vendrán buenos meses en cuanto a las ganancias.

Velorio-02

Soñar que asiste al velorio de un familiar:

Si la persona que esta siendo velada es su madre o padre, significa que aun no ha logrado desprenderse de todas las restricciones que le fueron impuestas en la niñez.

Hay una fuerte inmadurez, nos advierte que debemos dejar de tener pensamientos y actitudes tan infantiles y pasar a comportarse como personas adultas y serias, también este puede indicar que no se quiere aceptar el paso del tiempo, la edad y la vejez le molestan mucho. Indica también que seremos blanco de criticas constantes.

hechizodeamor2

Comenta: