Que significa soñar vestida de novia

El vestido de novia blanco representa la pureza, la virginidad, la delicadeza, la dulzura, la bondad. Este tipo de sueños por lo general siempre es positivo, aunque como siempre hay excepciones y puede representar todo lo contrario. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes estando vestida de novia y su significado.

vestidoSoñar que se prueba el vestido de novia:

Anuncia que pronto llegaran eventos muy importantes. Puede que sea invitada a una fiesta que organizará alguien cercano a su familia, al mismo tiempo nos indica que en esa fiesta conocerá a alguien que sera muy importante para su futuro, y abarca tanto el aspecto laboral o amoroso. Si se esta enamorada, indica que reflexionaremos si la relación debe mantenerse o lo mejor es la separación.

Si se esta buscando quedar embarazada, ten por seguro que las probabilidades de que lo logres en poco son muy altas. También puede anunciar que se tiene un complejo de inferioridad muy fuerte, que debemos superar. Si se esta en pareja y piensa proponerle casamiento, indica que el matrimonio sera muy feliz. También se lo relacionada mucho con el aspecto social, se harán nuevos amigos cuya presencia a nuestro alrededor nos hará muy feliz.

Soñar con un vestido de novia largo:

Significa que la felicidad durará mucho en caso de concretar un matrimonio con alguien. La buena dicha, la prosperidad, abundancia, etc estarán siempre presente. Por lo general es un buen sueño, muy positivo ya que anuncia buenas noticias en todos los aspectos. En cuanto al amor, indica que si se esta en pareja además de que pronto se casaran, la relación entre ambos sera de pura armoniza, sencillez, tranquilidad y plenitud. Habrá muchos hijos y la familia que pueden formar será muy numerosa.

En cuanto a lo económico, habrá entradas de dinero por posibles buenas inversiones, si se esta pensando cambiar de trabajo es el momento indicado. En cuanto a la salud, nos indica que se goza de una vitalidad muy alta. La felicidad que se irradia y los pensamientos positivos así como atraerán a gente como tu, también puede generar envidia y malestar en mas de uno, por lo que recomienda no confiar ciegamente en todas las personas que vamos conociendo.

Vestido-de-novia-clasico

Soñar con un vestido de novia corto:

Al contrario que si fuese largo, soñar que se lleva un vestido de novia corto significa que no tendremos buena suerte por un periodo largo.

No es aconsejable planear casarse con tu pareja puesto que si lo haces nos indica que habrá muchas peleas, disgustos, infidelidades tempranas y finalmente una dura separación que le dolerá a ambos. Anuncia mal augurio en las relaciones sociales, una posible traición por parte de alguien cercano a usted.

Este sueño también nos dice que nuestra familia se entrometerá en los asuntos amorosos, haciendo que en caso de estar buscando pareja y encontrarla, familiares cercanos se metan e intenten alejarte de esa persona por motivos ridículos. Este sueño en general se lo relaciona con los conflictos tanto amorosos como familiares.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply