Ritual para un difunto

Aquí hablaremos de la manera de hacer un ritual para un difunto.

Hay muchas maneras de honrar a las personas que ya no están entre nosotros. También hay muchos rituales de muchos tipos, para hacer que exista un contacto positivo entre el difunto y la persona que queda en el mundo.

Dentro de los rituales que existen hay algunos de magia blanca y otros de magia negra, en este acaso te daremos un ritual para un difunto que se apoya en la magia blanca y cuyo único objetivo es lograr la paz de la persona ida y también hacer que tu corazón se encuentre en paz cuando pienses en esta persona.

Este ritual puede hacerse cualquiera sea el vinculo que hayas tenido con la persona muerta, aún si te has enojado con ella.

Es preciso aclarar que cualquier pensamiento negativo que una persona viva tenga hacia un muerto siempre afectará al espíritu de la persona ida. Cuanto más cerca en el tiempo haya sido el fallecimiento más le afectará. Por eso es necesario y preciso cultivar una buena energía para con las personas que se van y tener pensamientos positivos.

El ritual que te damos ayuda, pero si no cultivamos el pensamiento positivo hacia el muerto no hay ritual que sirva o alcance.

Ritual para un difunto: procedimiento

Para llevar a cabo este ritual debes tener dos velas blancas, un pequeño ramo de flores en donde predomine el color amarillo, una foto del difunto y un papel y lápiz para escribir.

Poner primero la foto de manera que quede parada, cuanto más clara sea la foto y más colorida mejor, es importante que en la foto sólo se halle el difunto, sin otras personas alrededor.

Luego poner las flores amarillas dentro de un florero delante de la foto y después encender la vela blanca que debe estar delante de las flores.

Mientras la vela está encendida anotar en un papel todos los buenos deseos que tu quieres darle a esa alma que partió y debajo de esos buenos deseos escribes la frase que sigue: ”el amor y la luz te guíen en el más allá”.

Cuando hablamos de buenos deseos es todo lo que quieres para esa alma que partió, todo lo que tu corazón hubiera querido darle y no pudo y todo lo que tú crees que esa alma necesita, puede ser perdón por sus pecados, puede ser alegría, puede ser descanso.

Escribes una frase de buenos deseos y debajo la frase ”el amor…”etc.

Cuando terminas doblas el papel en cuatro y lo pones debajo de la vela, dejas que esa vela se consuma y luego pones otra vela también de color blanco sobre el mismo papel, permaneces en silencio mientras esa vela se consume, esto es lo más difícil de hacer, ese silencio tiene que ser un silencio respetuoso y tranquilo. Que irradie amor hacia la persona fallecida.

Este ritual para un difunto es especial para dar paz a la persona que se fue y para que el corazón y la mente se relaje. Hazlo con esa intención las veces que lo sientas. Es preferible hacerlo de día.

Aquí te hablamos de un ritual para un difunto, esperamos te haya servido nuestro artículo.

 

hechizodeamor2

Comenta: