in ,

Demonios y bestias irrecuperables

En este artículo hablaremos de los demonios y bestias que se encuentran en este mundo y que no tienen ninguna posibilidad de evolución.

No haremos un catalogo de ellas pues esto es algo que linda más con la fantasía que con la realidad, ya que no hay nombres ni hay un mapa concreto sobre estos demonios.

Lo que si haremos es explicar qué son estos demonios y porque son irrecuperables.

Hay personas y seres que pasan un determinado lugar en los estadios evolutivos y no pueden volver a su camino de regreso a la energía divina.

Estos seres son considerados por la energía divina y por el camino que tiene que recorrer la humanidad en su evolución como irrecuperables.

¿Existen estos seres? ¿Es posible que suceda esto? ¿Qué es realmente un camino evolutivo? ¿Existen los demonios y las bestias? Sí existen estos seres , veamos por qué.

Demonios y bestias: Camino involutivo

En esoterismo se habla de dos caminos posibles, el evolutivo y el involutivo.

El camino evolutivo es el que conduce hacia la luz, el involutivo hacia la oscuridad y la desaparición de los seres como los conocemos en este mundo.

Hay seres de todo tipo en el mundo astral y en otros mundos que no son el mundo material.

Estos seres tienen distintas jerarquías y distintos estadios de evolución. En el mundo inmaterial habitan desde los ángeles más puros hasta los demonios y bestias más perversas.

Ahora bien, muchos se preguntan ¿cómo es que hay seres que pueden haber caído tan bajo? La respuesta es que esta bajeza se fue dando de apoco, pues como en todo, una vez que se entra en la espiral involutiva no es posible a veces revertir el impulso.

Ahora la pregunta es si estas entidades que entran en esa espiral son irrecuperables y qué sucede con ellas, hacia dónde van.

Demonios y bestias en camino hacia su propia destrucción

Para llegar a ser un demonio o una bestia energética se tienen que haber atravesado por muchas etapas hacia la involución, los asesinos, violadores y algunos seres humanos obsesionados o atrapados por el mal pueden, con el tiempo, transformarse en estas bestias. La unión de algunos animales con otras energías diabólicas conforma un tipo de entidad que ya no tienen regreso.

También debemos mencionar a algunos magos negros que adrede están en el camino de la involución y que no desean volver ya más al camino de la luz.

Lo que sucede con todas estas entidades bajas es muy particular. Ellas tratarán de mantenerse en la oscuridad el mayor tiempo posible haciendo el mal y alimentándose cual vampiros de otros, pero como en el planeta nada está estático poco a poco entrarán cada vez más en lo que se llama un cono de sombra.

Este cono de sombra es un eslabón energético que atrapa a estas entidades y en un momento las destruye.Por lo cual estos demonios y bestias ya no pueden “vivir” ni en nuestro planeta ni en otro.

Casi todos los demonios que entraron en la espiral de involución de la que ya no se vuelve terminan tarde o temprano en la destrucción.

Esta es información esotérica muy sabida por magos y esotéricos de todos los tiempos. Por eso la destrucción de demonios es en algún sentido una tarea compasiva hacia la evolución .

Aquí hablamos de demonios y bestias que ya no pueden evolucionar. Esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rituales del Feng Shui para la casa nueva

Rituales del Feng Shui para la casa nueva

Ritual para un difunto

Ritual para un difunto