in

Rituales del Feng Shui para la casa nueva

Aquí te hablaremos algunos de los Rituales del Feng Shui que se utilizan cuando alguien se muda a una casa nueva.

El Feng Shui es una de las formas más antiguas de organizar y cuidar las energías del hogar o de un negocio. Dentro del Feng Shui hay dos escuelas principales: la escuela de la forma y la escuela de la brújula (mira este artículo llamado escuelas del Feng Shui ,si quieres saber más sobre ellas), en ambas escuelas se hacen rituales cuando una persona o familia se muda a una casa, ya sea que la casa sea nueva o haya tenido otros ocupantes antes.

En oriente nadie se muda a una casa o comercio sin antes hacer algún tipo de ritual, algo que es a la vez inauguración y ritual precautorio. Estos rituales previenen malas energías e inauguran un nuevo tiempo para que los nuevos ocupantes estén libres de malas influencias energéticas. Veamos algunos de ellos.

Rituales del Feng Shui para la casa nueva

Nueve cáscaras de naranja: Hay rituales variados pero siempre hay una especie de consagración que se hace en el Feng Shui, realizada por un sacerdote, hay muchos tipos de consagraciones y rituales, pero se conoce uno que consiste en colocar nueve cáscaras de naranja o de limón en un bol o pequeño balde. Las cáscaras se dejan allí unas horas y luego con esa agua se rocían los pisos y las paredes de la casa. Algunos extienden el ritual a una limpieza profunda de todos los pisos y paredes con esta agua que además de poseer las cáscaras es debidamente consagrada.

Petardos y bombas de estruendo: Un ritual muy conocido consiste en hacer explotar petardos en las distintas habitaciones de la casa con el fin de expulsar a los espíritus malignos, esta cura también se hace,  si no se poseen ni petardos ni bombas de estruendo, golpeando algún elemento metálico. Los expertos en Feng shui aseguran que los espíritus necesitan sonidos muy fuertes para entender que ahora hay ocupantes en la casa y que deben irse.

Flauta y Florero: Un antiguo ritual consiste en hacer una pequeña ceremonia que comienza en el patio de entrada de la casa. El padre de familia o el dueño de la casa , entra por la puerta sosteniendo una flauta en la mano izquierda y un florero en la derecha. Al cuello debe llevar una cinta roja. La persona debe recorrer todas las habitaciones de la casa y decir unas palabras secretas que sólo conoce el maestro en Feng Shui. La flauta representa la espada, el florero la paz y la tranquilidad.

Quema de incienso: la quema de incienso siempre ha sido parte de los rituales del Feng Shui, tanto cuando alguien se muda a una casa nueva como cuando se encuentra viviendo en ella. Hay muchas mezclas de incienso para espantar espíritus y armonizar el Feng Shui. Lo esencial es que se recorran todas las habitaciones de la casa con el incensario. Algunos monjes budistas y expertos en Feng Shui además saben decir determinadas palabras para hacer que la energía se purifique.

 

Aquí te mostramos algunos rituales del Feng Shui para cuando alguien se muda a una casa nueva , esperamos te haya servido nuestro artículo.

Rituales del Feng Shui para la casa nueva

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puntos de comando de la acupuntura

Puntos de comando de la acupuntura

Demonios y bestias irrecuperables

Demonios y bestias irrecuperables