Síntomas de brujería de amor

Muchos quieren saber cuáles son los síntomas de brujería de amor, es decir cuándo es que estamos influenciados por alguna energía que nos quiere embrujar. Cuáles son esos síntomas, qué es lo que sentimos cuando esto nos sucede.

En primer lugar debemos decir que para tener claros los síntomas hay que entender qué es una brujería de amor.

Hay muchos tipos de hechizos y brujerías que se hacen para atraer a una persona. La brujería de amor es cuando algún brujo hace algún tipo de trabajo mágico para que dos personas se atraigan.

Esto no es malo ni bueno, sino que lo es de acuerdo a lo que sintamos por la otra persona, es decir por aquel que está provocando el embrujamiento.

Por lo general es una persona que acude al brujo o hechicero para que haga este trabajo de brujería de amor, y le pide a éste que enamore a alguien del sexo opuesto. El brujo puede hacer todo tipo de hechizos.

Hay casos donde una tercera persona, generalmente un pariente, acude al brujo porque quiere ver unida a una pareja determinada. No son los casos más frecuentes pero suelen darse.

En este caso si la pareja no desea unirse la incomodidad suele ser de ambos. De la otra manera cuando alguien quiere forzar una relación embrujando a una persona, la incomodidad la sufre el hechizado.

Síntomas de brujería de amor, cuáles son:

Los síntomas de brujería de amor son varios y pueden ser variados, pero te dejamos aquí algunos de ellos para que los tengas en cuenta y te comportes precavidamente.

-Dolor de cabeza sin causa aparente.

-Pesadez en la parte alta de los ojos y sueño repentino.

-Pensamientos que se dirigen inexplicablemente hacia una persona determinada.

-Nerviosismo sin causa aparente, sentimientos de angustia y necesidad de buscar alivio en alguien o algo externo.

-Marcas rojas en el cuello y en otras partes del cuerpo.

-Si somos mujeres, sudor frio cuando nos acercamos a algún hombre que no es el que hizo el hechizo.

-Temor repentino y sin razón al quedarnos solas.

Síntomas de brujería de amor, descubrir al culpable

Hay muchas maneras de saber quién es el que nos está echando una brujería de amor. Si aparecen algunos de los síntomas antedichos y tendemos a buscar la compañía de una persona determinada, aún si esa persona nos disgusta, es para sospechar que esa persona es la que ha hecho la brujería.

Ten en cuenta que quizá la persona está enamorada de ti y no quiere hacer daño alguno.

Si piensas constantemente en alguien pero da la casualidad que ese alguien no te gusta, es probable que haya sido el que hizo la brujería.

Síntomas de brujería de amor, qué hacer

El problema al que nos enfrentamos al descubrir al culpable es qué hacer. Es recomendable no tratar de hacer entrar en razones a la persona. La mejor manera es generar algún círculo de protección en uno y tratar de estar lo mejor posible. Si esa persona nos desagrada seguramente lograremos alejarla buscando alguien que nos agrade y haciendo cosas que nos tranquilicen y nos armonicen. Aquí hay una buena meditación para estar más tranquilas y conectarnos con nuestro corazón. No trates de hablar con quién sospechas que te ha embrujado,eso empeoraría las cosas.

Recuerda que nadie tiene poder sobre ti si tú no lo dejas y si te fortaleces en quién eres y en lo valiosa que eres.

Te dejamos aquí un artículo para que entiendas los síntomas de brujería de amor. Esperamos haberte ayudado.

Síntomas de brujería de amor

Síntomas de brujería de amor

Speak Your Mind

*